Clipper/FiveWin - PACK!!!!!!!!!!

 
Vista:

PACK!!!!!!!!!!

Publicado por Byone (49 intervenciones) el 10/03/2003 21:56:35
necesito saber como hacerle para que una instruccion pack me borre solo el registro que acabo de marcar con DELETE.
Es decir una rutina marca unos registros pero otra debe de marcar uno y borrarlo, lo intente con delete seguido de pack, pero el pack me despedorro todos los que estaban marcados con delete y yo solo quiero que me borre el que acabo de marcar.
Ayuda se acgradecera mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PACK!!!!!!!!!!

Publicado por josé manuel gonzález (7 intervenciones) el 10/03/2003 22:40:35
puedes tomar de la tabla original (tabla 1) y buskar todos los ke esten markado para borrar y pasarlos a una tabla temporal(tabla2)...y luego a la tabla 1 hacerle el pack.... para despues ir a la tabla 2, y desmarkar los ke no kieras hacerles el pack (recall), y luego le haces el pack a la tabla 2, y por ultimo marrkas nuevamente los ke kedaron komo borrados, y los regresas a la tabla original(1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PACK!!!!!!!!!!

Publicado por josé manuel gonzález (7 intervenciones) el 10/03/2003 22:41:06
puedes tomar de la tabla original (tabla 1) y buskar todos los ke esten markado para borrar y pasarlos a una tabla temporal(tabla2)...y luego a la tabla 1 hacerle el pack.... para despues ir a la tabla 2, y desmarkar los ke no kieras hacerles el pack (recall), y luego le haces el pack a la tabla 2, y por ultimo marrkas nuevamente los ke kedaron komo borrados, y los regresas a la tabla original(1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PACK!!!!!!!!!!

Publicado por josé manuel gonzález (7 intervenciones) el 10/03/2003 22:43:51
puedes tomar de la tabla original (tabla 1) y buskar todos los ke esten markado para borrar y pasarlos a una tabla temporal(tabla2)...y luego a la tabla 1 hacerle el pack.... para despues ir a la tabla 2, y desmarkar los ke no kieras hacerles el pack (recall), y luego le haces el pack a la tabla 2, y por ultimo marrkas nuevamente los ke kedaron komo borrados, y los regresas a la tabla original(1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PACK!!!!!!!!!!

Publicado por Ing. Zagustrán (1 intervención) el 11/03/2003 02:01:42
José Manuel, porKe escribes así, no deformes el idoma, si te
da flojera escribir bien mejor no escribas BRÓN_CA o todavía
mejor ve a una escuela nocturna donde te enseñarán que los
nombres propios se escriben con mayúsculas.

Te recomiendo que escribas en Zapoteco, seguramente lo haces
mejor.

Ah ! y para rematar envias el mensaje tres veces como para
resaltar tu estúpidez.

Pobre de ti, jamás te aceptaría en los cursos que doy sobre C++

Ing. Zagustrán
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PACK!!!!!!!!!!

Publicado por Ing. Telapuse (1 intervención) el 11/03/2003 21:36:01
José, no deformes el idioma, Zagui encima ya tiene deformado al ano.
El otro manda 3 veces el mismo mensaje y el pelotudo de Zagui lo lee 3 veces . ja...(como sabes si no, que es el mismo?)

Ah....tienes alumnos? Otra broma, no?

Telapuse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar