Clipper/FiveWin - arreglar bases de datos en forma remota

 
Vista:

arreglar bases de datos en forma remota

Publicado por eduardo maldonado (10 intervenciones) el 13/03/2003 15:51:48
Bueno Clipperros.... esto talvez no tenga que ver con clipper, les voy a planterar mi problema, yo trabajo en cd. victoria tamaulipas y tengo un cliente en tampico tamaulipas, a tres horas de aqui, el dia de ayer se quemo un trasformador de luz y se apago todo, exepto el servidor por que tiene nobrake, bueno se restablecio la luz y les dije que corrieran el reindexamiento de archivos, por lo general esto funciona muy bien y ya, pero ayer se echaron a perder unas bases de datos y por telefono con una persona inexperta, tuve que ir dando instrucciones para arreglar esto. el caso es que dure dos horas pegado al telefono y mi oreja casi se cae, lo que necesito es saber si hay un programa que me permita accesar al disco duro de esa maquina y porder arreglar las bases de datos. esto sin necesidad de tener que molestar ami cliente y yo solo arreglarlo. gracias mis admirados clipperos..... desde tamaulipas mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:arreglar bases de datos en forma remota

Publicado por clipp (1 intervención) el 13/03/2003 22:49:33
bueno no soy de este foro, pero te contesto por que veo que eres aun inexperrrtooo!!!, yo utilizo el control remoto DESKTOP DELIBERY o puedes utilizar el CARBON COPY creo que se llama asi, pero inexperrrtooo implemeta una funcion que haga eso de arreglar la base datos (no me preguntes como so hue...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arreglar bases de datos en forma remota

Publicado por indio (3 intervenciones) el 13/03/2003 23:33:10
Existen varias aplicaciones que podes usar. Proba con el PCanyware de symantec(creo que se escribe asi), este software te permite controlar la unidad remota como tuya, asesoate.

Otra es que crees una aplicacion en clipper (con las catools o fastlib), para trabajar con un modem, es mas complejo, pero manipulas el control vos mismo...

suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arreglar bases de datos en forma remota

Publicado por Gabriel (23 intervenciones) el 16/03/2003 15:16:46
Amigo, creo que la mejor aplicación para hacer lo que vos querés es el PCAnywere, el cual lo tendrías que instalar en tu máquina y decirle al cliente que lo instale en la de él. Una vez instalado en las dos máquinas recién ahí podrás manejarle la PC del cliente a tu gusto. Cualquier cosa mandame un e-mail que te explico más. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arreglar bases de datos en forma remota

Publicado por Ergue Vittoriano (14 intervenciones) el 14/03/2003 00:36:40
epa men, las anteriores son buenas soluciones, y tambien es bueno que sepas que existen otras como usar un telnet para acceder al disco duro de tu cliente, o activas el soporte de netbios sobre TCP/IP y podras compartir el discoduro de tu cliente y conectarte como si estuvieses en tu propia red local
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arreglar bases de datos en forma remota

Publicado por probaco (153 intervenciones) el 14/03/2003 14:32:27
Yo trabajo con el pcanywehe de symantec. y es buenisimo. El escritorio de la pc de tu cliente se ve en tu monitor en una ventana.Hasta podes reiniciar su maquina. EL tema pasa por criterios de gastos de telefono. que a veces tu cliente no quiere abonar.
En ese caso si sabes cual base tenes dañada, te la pueden enviar por email o podes dejar un programa re viejo del norton, que es un ejecutable, que te repara las bases de datos, siempre y cuando no esten echa bolsa.

Saludos
Cesar
Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:arreglar bases de datos en forma remota

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 14/03/2003 15:27:26
El PcAnyWhere también lo puedes utilizar a través de internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arreglar bases de datos en forma remota

Publicado por Gabriel Pascual (48 intervenciones) el 17/03/2003 21:46:21
Yo utilizo REAL VNC (www. realvnc.com) es GRATIS, mucho mas ligero que PCAnywhere (400 kbytes) y hace todo lo que este, ademas lo puedes acceder via un navegador web, muy bueno realmente

Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar