Clipper/FiveWin - como habilito memoria xms en windos 98

 
Vista:

como habilito memoria xms en windos 98

Publicado por RAUL (22 intervenciones) el 16/03/2003 19:30:19
TRABAJO EN CLIPPER Y FIVEWIN, cambie de maquina a una PEMTIUM 4 DE 2GB MEMORIA DDR 256MB .CON WINDOWS 98.
NO PUDE INSTALAR CA-TOOLS, ME DA ERROR, ME DICE QUE FALTA MEMORIA,
EL BBLINKER 4.0 SE ME CUELGA, NO LINKEA.
QUIERO HACER UN UPGRADE DEL BLINKER A 4.1, ME DICES QUE EL PROGRAMA ES MUIY GRANDE QUE FALTA MEMORIA.
COMO PUEDO HABILITAR MEMORIA EXTENDIDA
POR FAVOR NECESITO AYUDA, NO PUEDO TRABAJAR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como habilito memoria xms en windos 98

Publicado por probaco (153 intervenciones) el 18/03/2003 16:09:17
Edita el archivo config.sys y agrega las siguientes lineas, si es que no las tiene
DEVICE=C:\WINDOWS\HIMEM.SYS
DEVICE=C:\WINDOWS\EMM386.EXE AUTO RAM}
FILES=100
BUFFERS=30
DOS=HIGH,UMB

saludos
Cesar

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como habilito memoria xms en windos 98

Publicado por leila (3 intervenciones) el 03/04/2003 11:29:51
HOLA,...mira yo trabaja en clipper y ahora quise actualizar para que mis programas corrane en estos nuevos mostruos,,me pasaron un programa piola, pero usa librerias que no tengo no se si son de fivewin, si podes y las tenes me las pasas tengo problemas con el include faslib.ch (que no tengo) y FastLib, Comix, Comdex, Cltext Clreport, Qtbrowse estas librerias no se si son de clipper o de fivewin.
se puede conseguir en algun lugar el fivewin,,,y como haces compatibles los programas ,,,si podes dame una mano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar