Clipper/FiveWin - Problema al insertar campo Memo

 
Vista:

Problema al insertar campo Memo

Publicado por Humberto (4 intervenciones) el 19/03/2003 18:13:47
Al insertar un campo Memo a una base de datos, al tratarla de abrir me marca ( DBFNTX/1012 Corruption detected ), que estoy haciendo mal?
Agradecere su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al insertar campo Memo

Publicado por Ing. Zagustrán (1 intervención) el 20/03/2003 23:49:58
Nuevamente destrozando el Español ?

O escribes en Español o escribes en Inglés, MEN............SO !
Nunca te vas a superar !

Ing. Zagustrán
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al insertar campo Memo

Publicado por Ing. Telapuse (1 intervención) el 23/03/2003 02:25:12
Eso es! Dejen de destrozar el español y destrocen el ano de Zagui ( para eso está en el foro ).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al insertar campo Memo

Publicado por Mauricio Arevallo (152 intervenciones) el 21/03/2003 00:23:26
Humberto:
Puede suceder por dos circunstancias; la primera por la que te dijo Ricardo que la base de datos esta dañada total o parcialmente, o la otra es que el archivo indice esta dañado. Debes verificar la forma como abres la base de datos en el momento de insertar el campo memo.

Si es el archivo indice solamente reindexalo nuevamente, y si es la base de datos escribeme.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al insertar campo Memo

Publicado por Gabriel Pascual (48 intervenciones) el 28/03/2003 06:02:02
Ricardo:

Los campos memo de driver DBFNTX son sumamente inestables y se corrompen con nada, de echo una vez que te marcan "corruption detected" te puedes ir despidiendo de tu archivo DBT, lo que mejor te conviene para esas cosa es usar el driver DBFCDX con campos memo FTP que son mucho mas estables que los DBT de Clipper, si tienes Clipper 5.3, entonces este incluye una verison de FlexFile, un excelente manejador de Campos Memo en los cuales puedes poner cualquier cosa que puedas poner en pantalla (imagenes, arreglos, pantallas, etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar