Clipper/FiveWin - Errores con arrays

 
Vista:

Errores con arrays

Publicado por CHISCO (2 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
Hola a todos,

Me pasa algo curioso, en mi aplicación de vez en cuando, ocurren errores con la función aadd y errores 53xx (que ya los comente anteriormente en este foro).

Es una aplicación pequeña (306Kb según RTlink)que corre en una red de area local con windows 98.

Alguien me ha dicho que se corregía con el Clipper 5.2E. ¿Donde puedo conseguirlo?

Alguien sabría darme alguna otra solución a este problema?

Saludos y gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Errores con arrays

Publicado por Fernando Leal (53 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
Podrías colocar el error que marca.

Saludos
Fernando Leal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores con arrays

Publicado por Guillermo Blanco (6 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Algo importante es que, tienes limites en los arreglos, posiblemente tu error viene de alli.
para mas datos envia el mensaje y la clave que te envia de error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores con arrays

Publicado por luis vasquez (14 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
Me he encontrado con este problema declarando los las variables de arreglos como locales, pero lo he arreglado declarandolos como private, a excepcion de que sobrepases el limite maximo de elementos del array, verifica y me cuentas.
Luis ( Chile ):-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar