Clipper/FiveWin - Capacidad

 
Vista:

Capacidad

Publicado por César (19 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
Estimados colegas:

Espero no ser pesado con tantas preguntas, lo que pasa es que no se mucho ya que recien inicio con clipper y lo hago por hobie.

Que capacidad puede tener un file en clipper .DBF de que depende (de los registros, de los campos o de que)

Desde ya muchas gracias.


César
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Coje Mucho...

Publicado por Pablo Alberto Vidal (48 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Tengo una aplicacion que diariamente me genera cerca de 5,000 registros todo esto va a un historico y este a llegado a tener 1.4 millones de registro.

Cada cierto tiempo este historico se limpia.

Pablo Vidal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coje Mucho...

Publicado por Alonso (45 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Amigo Pablo: Me gustaría comentarte algo sobre Clipper 5.3... ¿Me mandas un E-Mail?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coje Mucho...

Publicado por Armando Estrada Bucio (95 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
Hola Alonso

Acaso lo que tienes que comentarle a Pablo sobre Clipper 5.3 es un secreto ?. Creo que estamos en un foro abierto y sería recomendable que tu exposición fuera en este mismo foro para que todos aprendieramos, no crees ?. por último para que quieres que Pablo te envie un e-mail ?. para confirmarte que si desea la información secreta ?
pues envíala y ya, si le sirve bien y si no tambien. Nuevamente te sugiero utilizar el foro abierto, seguramente a mas de uno no servirá la información "secreta" que expongas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coje Mucho...

Publicado por Alonso (45 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
Nó Armando. Nó es mi intención violar el espiritu de foro abierto que tiene éste. Mi actitud se debe, un poco al temor de estar rozando el límite de la legalidad, y otro poco (por pudor) al convencimiento de que mis conocimientos en programación, quizá no puedan aportar gran cosa a nadie.

Pero te voy a decir de qué se trata: La libreria
Llibg.lib que aporta Clipper 5.3 sólo soporta
la resolución 640x480 y 16 colores además del modo texto. Nó se puede por ejemplo, visualizar con ésta libreria un .bmp de 256 colores, ni vienen definidas otras resoluciones en el fichero de cabecera LLIBG.CH.

Existe una demo de la version 4.01 (comercial) de
Llibg que soporta hasta 1280x1024(VESA) pero una vez compilada la demo, presenta tanto al lanzar el programa como al salir de él, el consabido recordatorio de que se trata de una versión ShareWare. (Por otra parte, totalmente operativa).

Pues bien: Yo ahora tengo una versión demo que no presenta el citado recordatorio y que permite programar hasta 1024x768 pixels trabajando tanto con Llibg.lib, como con Llibb.lib ó Llibi.lib. ¿ A alguien le dice ésto algo nuevo...? Y si es así, ¿ Es válido pretender compartirlo...? No sé Armando, me has metido en un apuro. Yo no pretendo que nadie se moleste ni incurrir en inconveniencias.

Y que aquí se acabe la cuestión. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coje Mucho...

Publicado por Pablo Alberto Vidal (48 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
Figate Alonso yo no envio correo cuando es pedido de esa forma, estoy de acuerdo con Armando, el foro es para compartir conocimientos auque sea muy pocos. Cualquier cosa que me quieras decir por correo solo tienes que enviarme uno, no hay problema con eso, la direccion es [email protected], estoy a tus ordenes.

Saludos
Pablo Vidal
Desde La Vega, Republica Dominicana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coje Mucho...

Publicado por Alonso (1 intervención) el 19/01/2001 00:00:00
Discúlpame Pablo; nó pretendia molestarte. La idea
queda expuesta en mi contestación a Armando del dia 18. Sólo pretendía ofrecerte ésas librerias si
te interesaban.

Gracias por tu ofrecimiento.
Saludos.
Alonso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coje Mucho...

Publicado por Armando Estrada Bucio (95 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
Hola Alonso:

Primero quiero mencionar una "FE DE ERRATAS", en mi E-milio anterior dice al final "a mas de uno no servirá la información "secreta" que expongas" quize poner "a mas de uno nos servirá la información "secreta" que expongas".Segundo, Por lo que mencionas no es motivo de preocupación pues de lo contrario nuestro buen amigo Truman estaria a punto de suicidarse. Todo lo contrario
siempre se aprende algo nuevo.

Recibe un abrazo

Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coje Mucho...

Publicado por Alonso (45 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
Vale Armando; la idea no era otra que la de ofrecer desinteresadamente ésas librerias a quien las pretendiera.

Un abrazo también.
Alonso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capacidad

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Yo tampoco le he encontrado nunca el limite a una base de datos en clipper. Mientras mas registros tenga un poco mas lentos seran los programas, pero nada mas.

Saludos desde Asturias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capacidad

Publicado por M. Alonso (45 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Es prácticamente imposible agotar la capacidad
de una base de datos .dbf de Clipper:

Capacidades de sistema de la versión 5:

Registros por base de datos.- Un Billón.
Caracteres por registro.....- Ram disponible.
Campos por registro.........- 1024.
Caracteres por campo........- 32 Kb.
Dígitos en campo numérico...- 30.
Longitud campos memo........- 64Kb.
Precisión operaciones cálc..- 16 dígitos.
Caracteres en clave indice..- 256.
Máximo de índices por area..- 15.
Variables públcas ó privadas- 2048.
Variables locales ó estátic.- Ram disponible.
Tamaño máximo variable......- 64 Kb.
Dígitos en variable numérica- 30.
Rango válido de fechas......- 1/1/100 - 31/12/9999
Número máximo de arrays.....- 2048.
Elementos/dimensión array...- 4096.
Dimensiones por array.......- Ram disponible.
Maximo de areas de trabajo ó
de ficheros abiertos........- 250.

En las versione posteriores, 5.1, 5.2, y 5.3,
ésta capacidad ha sido mantenida e incluso mejorada.

Bibliografia:
Varios títulos de las Editoriales RA-MA, Anaya, y
McGRAW-HILL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar