Clipper/FiveWin - Funcion GETNEW

 
Vista:

Funcion GETNEW

Publicado por Valentin (1 intervención) el 31/03/2003 02:28:25
Hola

Tengo un viejo programa en clipper, el cual lo descopile para realizarle algunos cambios. Como no tengo ni idea de manejar clipper, es que me he encontrado con problemas para volverlo a copilarlo, con la guia de clipper y trabajando a prueba y error estoy logrando avanzar (no se que saldrá al final). Pero ahora pido ayuda para encontrar una solución a esto.

Funtion GETNEW(Arg1, Arg2, Arg3, Arg4, Arg,5 Arg6)

Local Local1[10]
Default Arg4 To ""
Default Arg6 To .T.
__toget(Local1)
Local1:row(Arg1)
Local1:col(Arg2)
Local1[1]:=Arg3
Local1[7]:=Arg4
Local1[3]:=Arg5
Local1:colorspec(Arg6)
Return Loca1

Lo que sale al querer copilarlo es:

Reading object files and library headers.
Processing library directoris.
Extracting library objects.
ERROR(#4029): File(_GETMSG) Multiple definition of "GETNEW" from file "PROGRAMA"
ERROR(#4056): Abort error level exceeded.

Saludos, y agradeceria a quien pueda ayudarme.

Valentin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcion GETNEW

Publicado por probaco (153 intervenciones) el 01/04/2003 15:51:22
Hola Valentin
cuendo descompilas un programa de clipper, el archivo fuente que genera no es puro con respecto al prg que tipeo el programador.
Siempre genera funciones (creo) que estan en las LIB.
Es decir hay que eliminarlas. No te miento. Elimina todas estas funciones que tengan una programacion seudo-preprocesado.
Si la miras con atencion te daras cuenta que no es una programacion tipo "hecha a mano", no hay variables de uso comun, (color, envio, tomo,etc)

Elimina todas estas funciones y compila y veras.

Saludos
Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar