Clipper/FiveWin - problema con la memoria

 
Vista:

problema con la memoria

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 11/04/2003 22:58:17
hola: estoy programando en clipper 5.3 con el linkeador 3.0 y me genera un ejecutable mayor a los 300 k. , que opciones tengo para poder bajar los 300 k.?, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con la memoria

Publicado por probaco (153 intervenciones) el 15/04/2003 18:24:36
Hola
Un exe de tamaño de 300 K es realmente chico para que genere problemas con la memoria. aun con la memoria convencional de 600 K
Mi ejecutable mi 950 k y corre perfectamente con 4 mb de memoria.
Para romper con la barrera de los 600 k debes compilar con exospace y parche optedit donde configuras con que memoria debe trabajar tu ejecutable. Tambien debes prestar atencion a los parametros que pones en el linkeo.
Lo mas que engorda a un exe, mas alla de una programacion repetitiva es el texto, todo lo que este entre comillas el linkeo no lo procesa y te lo ingresa a tu exe. Yo pase el 90% del texto a una base de datos y el exe achico muchisimo.
Ojo que hay ideas opuestas con respecto a esta forma de trabajo, pero yo lo utilizo y todo funciona Ok.
Saludos
probaco
Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con la memoria

Publicado por Raul Noguera (95 intervenciones) el 22/04/2003 16:50:04
si utilizas un archivo LNK para linkear, escribe al inicio del mismo
BLINKER EXECUTABLE COMPRESS 1

tambien puedes usar
BLINKER EXECUTABLE EXTENDED 4028
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar