Clipper/FiveWin - Necesito utilizar DLLs en fivewin

 
Vista:

Necesito utilizar DLLs en fivewin

Publicado por Elena Rivero (1 intervención) el 18/01/2001 00:00:00
Hola !
Estoy desarrollando un sistema donde necesito enviar informacion en formato de *.doc(Word),*.xls(Excel) y en *.wmf(Windows MetaFile) y entre otras cosas, por lo quiero desarrollar los programas que me faltan en otro lenguaje y guardarlo como DLL para utilizarlo desde FiveWin; pero no puedo,la version de fivewin que estoy usando es 2.0,en lo que estoy intentado desarrollar Dll´s es en Visual B6.0 y en Delphi 5.0 pero con las instrucciones que me dan en Fivewin no puedo ejecutar esas Dll´s. Si alguien sabe, le suplico que me envie lo que sepa para resolver este problema.

GRACIAS.
Hasta luego!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito utilizar DLLs en fivewin

Publicado por Fernando Leal (3 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
Los DLLs que siempre he usado son los que manejo con el WorkShop de Bolarnd. En realidad lo que sucede es que los modifica, pero no los crea. Los componentes de un DLL son reconocidos por FiveWin siempre y cuando los componentes (folders, gets, says, y otros) sean tomados del WorkShop es seguro que será compatible. Usa un DLL vacío. Por ejemplo: Hacer una copia de PREVIEW.DLL (incluido en FiveWin), abrirlo con WorkShop y vaciarlo (elimina los componentes). Pegas cualquier recurso y puedes usarlo.

Saludos
Fernando Leal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar