Clipper/FiveWin - Bases de datos URGENTE

 
Vista:

Bases de datos URGENTE

Publicado por Javier (13 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
Bases de datos ..alguien tiene un ejemplo o me puede explicar como manejo una base de datos con fivewin , utilizando las clases de fivewin . por favor ya que e pedido ayuda en todos lados y todos me mandan a los ejemplos de fivewin , pero estos no traen todas las aplicaciones terminadas y tampoco compilan bien por si alguien tiene un apequeño ejemplo me basta con una base de datos que tenga 2 campos y se le puedan ingresar, borar ,modificar , etc. registros ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ejemplo de Bases

Publicado por Fernando Leal (53 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
Te preparo un ejemplo para que lo compiles. Por favor verificame tu email:
[email protected]
Esta bien si te lo envio al correo anterior.

Saludos desde México, D.F.

Fernando Leal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

el correo esta bien

Publicado por javier (13 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
el correo es el correcto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejemplo de bases enviado

Publicado por Fernando Leal (53 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
Ahí te va el ejemplo completo. Código fuente 100% sin nada de dependencias de ninguna clase.

Si usas el archivo OK.BAT para compilar debes cambiar las lineas en donde está instalado fivewin.

Saludos
Fernando Leal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar