Clipper/FiveWin - Manejadores en Windows

 
Vista:

Manejadores en Windows

Publicado por Juan Antonio (3 intervenciones) el 23/04/2003 11:58:18
Hola.
Tengo una aplicación hecha en Clipper 5.2e que llega a usar 27 ficheros (entre tablas e índices) al mismo tiempo. Se ejecuta con el formato
prog //F:27
para establecer en 27 los manejadores de fichero.
Resulta que en algunos equipos con Windows 98 no se necesita establecer nada especial en el Config.sys para que funcione correctamente, en cambio en otros, también con W98, tengo que incluir las líneas
DEVICE=C:\WINDOWS\EMM386.EXE AUTO
FILES=40
para que no salten errores DBFNTX/1001 o DBFNTX/1003 de apertura de ficheros.
¿Alguien sabe que diferencia puede haber en las configuraciones de los W98 para que pase esto?
¿Serán diferencias de los propios equipos?
Tengo un caso que ni con esas líneas del Config se me soluciona. ¿Alguna idea para conseguirlo?

Gracias y saludos.
Juan Antonio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejadores en Windows

Publicado por probaco (153 intervenciones) el 23/04/2003 15:31:32
Yo empezaria probando con:
config.sys
device=c:\windows\himem.sys
device=c:\windows\emm386 auto ram
files=100
buffers=40
dos=high,umb
en el autexec.bat
SET CLIPPER=F100

no configures los files en ningun otro lado y proba, si funciona (casi seguro) despues afinas la busqueda.

Saludos
Cesar
Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejadores en Windows

Publicado por Juan Antonio (3 intervenciones) el 24/04/2003 09:52:57
Muchas gracias, lo probaré.

Saludos.
Juan Antonio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejadores en Windows

Publicado por jose revoredo (31 intervenciones) el 08/05/2003 17:59:31
Probaco tiene razón. Pero ten cuidado con los Buffer que puede consumir tu memoria para correr mandatos RUN. osea si usas un executable desde tu ejecutable como PKZIP o PKUNZIP para hacer alguna cuestion podria ser necesario que disminuyas el tamaño de los buffers.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejadores en Windows

Publicado por Juan Antonio (3 intervenciones) el 13/05/2003 22:29:32
Gracias. Con lo que me aconsejó Probaco parece que se ha solucionado.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar