Clipper/FiveWin - Velazquez ?

 
Vista:

Velazquez ?

Publicado por Marta Arandaro (14 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
En más de una ocasión he visto en este foro comentarios sobre Velazquez Visual. ¿Alguien puede proporcionar una dirección web donde ampliar información sobre el producto?
Gracias anticipadas.
Marta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Velazquez ?

Publicado por Pablo Alberto Vidal (48 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
Estimada Marta, Eso es un invento de nuestro amigo Skaigualker de España. Perdonalo, pero ni el sabe lo k es eso..

Saludos

Pablo Vidal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Skaigualker Visual

Publicado por Vixxen (4 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
Tranquilo Pablo, que si existe el VV, pero Skai no lo llamo Skaigualker Visual por pura modestia. En su lugar usurpó un gran apellido.Lástima, pero por todo lo bueno que aportó al foro,ahora se cree dueño y señor del mismo y por lo tanto inicia y termina debates cuando se le antoja o cuando ya no le conviene. Repito, una verdadera lástima

Vixxen (el anónimo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Velazquez ?

Publicado por Alonso (45 intervenciones) el 20/01/2001 00:00:00
Disculpadme...La dirección que busca Marta es:
www.aticasoft.es
La última versión de Velázquez Visual es la 4.3 sólo la conozco por referencias.

Alonso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Velazquez ?

Publicado por Marta Arandaro (14 intervenciones) el 21/01/2001 00:00:00
Gracias Alonso.
Y a Pablo Alberto y Vixxen un tirón de orejas para que no se metan con skigualker, pues ha aportado muchos conocimientos a esta lista, y el
muchacho sólo ha expuesto su parecer sobre un tema
concreto. Seamos respetuosos con las ideas de los
demás. Y que conste que no quiero levantar más polémicas ¡¡¡ehhh!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No hay problema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Vixxen (4 intervenciones) el 22/01/2001 00:00:00
No hay problemas ni más polémicas (creo). Sería bueno que también respetes mis ideas y las de otros, pues son puntos de vista nada más (ok, se me fue la mano con algunos comentarios, algunos, NO todos) y no amenaces con tirones de orejas, ok?
Respeto tus opiniones...

Vixxen

PD: Viva Velasquez y Skywalker...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Velazquez ?

Publicado por Rosy (18 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
Hola Marta, si tienes mejor suerte que yo en conseguir el Velazquez....................
¿ podrias compartirlo conmigo ?

Rosy
Saludos
Valparaiso, Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Merece la pena

Publicado por Uxio (1 intervención) el 16/04/2001 13:51:05
Sinceramente merece la pena hacerse con el Velazquez Visual, yo recononzco que tardé en decidirme, pero la final opte por realizar un curso en Atica y adquirir el soft y solo puedo estar agradecido a este lenguaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar