Clipper/FiveWin - Alguien quiere un Freelance en Clipper?

 
Vista:

Alguien quiere un Freelance en Clipper?

Publicado por José Revoredo (31 intervenciones) el 08/05/2003 17:26:31
Saludos amigos. Ofresco mis servicios en desarrollo de CA-Clipper versiones desde Nantucked Summer 87 hasta CA-Clipper 5.3. También Foxpro y VFP (aunque soy buenísimo para Clipper).
Puedo hacer análisis, diseño y desarrollo. Puedo Corregir programas de otros. Puedo encontrar fallas no detectadas. Puedo optimizar lógicas y escrituras de código. Puedo descompilar exes hasta la versión 5.2d. Puedo documentar código y hacer manuales.
La figura es a traves de un Banco que tenga filial en su país o el mío o mediante giro postal u otro medio efectivo.
Bueno. Se que hay buenos programadores por aquí; sin embargo, talves conocen de una necesidad en particular en que les pueda ayudar.
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien quiere un Freelance en Clipper?

Publicado por probaco (153 intervenciones) el 08/05/2003 17:45:24
Podrias demostrarnos tu sapienza, respondiendo algunas preguntas...

Saludos
Probaco
Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien quiere un Freelance en Clipper?

Publicado por jose revoredo (31 intervenciones) el 08/05/2003 17:49:26
Todavia no me he ido amigo de la Argentina. ... En eso estoy...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien quiere un Freelance en Clipper?

Publicado por jose revoredo (31 intervenciones) el 08/05/2003 17:53:19
Mira amigo. Tengo algunos sistemas mios en la pagina web. www.minsa.gob.pe en el icono del PIA2000 (descargar). Si quieres te envio algunos fuentes mios tambien. Estan en 5.2. Son sistemas antiguos recuerda que fuimos programadores desde el 90 hasta el 2000 pues ahora Clipper no se usa mucho pero sirve para negocios pequeños. Ahora estoy haciendo un sistemita para una Peluquería. Por ejemplo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Te puedo preguntar algo............

Publicado por perla fleitas (4 intervenciones) el 20/05/2003 23:21:29
Mira esto es en serio. No si me puedes ayudar para conectar surtidores de combustibles a la pc, deseo saber que tarjeta debo utilizar, si el dato proveniente del surtidor en que formato tiene salida, si puedo usar el cable normal de red y asi sucesivamente. No es ninguna broma.
Y bueno me despido de ti y disculpa alguna molestia ocasionada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar