Clipper/FiveWin - Indices CDX con Clipper

 
Vista:

Indices CDX con Clipper

Publicado por Rosy (18 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
Hola, me gustaria saber si alguien ha usado los indices CDX con Clipper y
como le ha funcionado?. ¿ realmente son mas estables y mas rápidos
que los indices NTX ?
Gracias por cualquier informacion
Saludos
Rosy
Valparaiso, Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Indices CDX con Clipper

Publicado por Armando Estrada Bucio (95 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
Hola Rosy:

Recien he cambiado de NTX a CDX precisamente por problemas con la lentitud y la verdad es que CDX son mucho mas rápidos que NTX, según el manual de clipper 5.3 también son mas estables.

Por otro lado tengo el problema que el archivo
CDX crece constantemente y sin razón aparente aunque, seguramente, algo estoy haciendo mal.

Cuando encuentre el problema te lo comento.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Indices CDX con Clipper

Publicado por Rosy (18 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
Hola Armando, gracias por responder, creo que voy a hacer la prueba de
cambiarme a indices CDX. Espero intercambiar experiencia contigo.

Saludos
Valparaiso, Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Indices CDX con Clipper

Publicado por Armando Estrada Bucio (95 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
Hola Rosy:

Problema solucionado, desde luego se trataba de
una burrada mia. Te recomiendo ampliamante cambiarte a CDX y lo que necesites y esté en mis
manos, cuenta con ello.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Indices CDX con Clipper

Publicado por Víctor Manuel Tomás Díaz (93 intervenciones) el 27/01/2001 01:48:07
Hola Rosy :
Yo en lo personal te recomiendo que uses los indices cdx. ya que estos son más rapidos, estables y sobre todo muy pequeños.
Otra ventaja que tienen los indices CDX son los Scopes puedes filtrar el contenido de tus bases de datos sin la necesidad de usar el nefasto SET FILTER.

Pero, siempre hay un pero , los indices CDX tienen problemas al indexar campos numericos.
Aunque esto lo puedes solucionar utilizando STR() o STRZERO().

Tambien puedes hacer que tu aplicación abra bases de datos con ntx y cdx sin problemas.

Para que los indices no se incrementen de tamaño lo que se debe hacer es borrar el indice anterior antes de crear el nuevo. Esto se debe hacer porque al generar un nuevo indice este se agrega ,
aumentando de tamaño el CDX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar