Clipper/FiveWin - PROBLEMAS CON MEMORIA

 
Vista:

PROBLEMAS CON MEMORIA

Publicado por GINO (1 intervención) el 23/01/2001 00:00:00
EYYYY!!!,AMIGOS CLIPPER MANIACOS .TENGO UN PROBLEMA CON LA MEMORIA .LES EXPLICO:
SOY PROGRAMADOR Y TRABAJO EN UNA EMPRESA ESTATAL EN CHILE , Y NECESITO TRABAJAR CON UNA BASE DE DATOS CON APROX. 700000 REGISTROS +- . LO STUVE TRABAJANDO ,PERO ALGUNAS VECES EL PROGRAMA SE CAE O SE TRABA. MANDENME LA RESPUESTA A MI E-MILIO ,POR FAVOR,ES URGENTE!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON MEMORIA

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 24/01/2001 01:14:26
Tendrias que especificar mucho mas el problema. Yo he trabajado con bases de datos muy grandes, pero nunca de 700000 mil registros.

¿Tiene muchos indices la tabla?
¿Has probado en otro ordenador para eliminar que el problema no sea del ordenador?
¿Que tipo de ordenador usas?, ¿Sistema operativo?
, ¿Que indices usas NTX o CDX?, ¿Has probado a borrar los ficheros de indices y volver a crearlos?, ¿Utilizar la tabla en entorno de red?, Si es asi, ¿Que red?

No se pueden ser muchisimas cosas, por ello deberias acotar mas el problema para intentar buscar una solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON MEMORIA

Publicado por Víctor Manuel Tomás Díaz (93 intervenciones) el 27/01/2001 02:01:53
¿ que problema es ?
Yo utilizo una base de datos que maneja de venta de los ultimos cinco años sin ningun tipo de problema.
El contenido de la base de mas de 900000 registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar