Clipper/FiveWin - CLIPPER SUMMER 87

 
Vista:

CLIPPER SUMMER 87

Publicado por ENRIQUE (3 intervenciones) el 27/05/2003 14:02:20
QUEDA POR AHI ALGUN PROGRAMADOR VIVO QUE SEPA DE CLIPPER SUMMER 87...? YO SOY UNO DE ELLOS.
NECESITO SABER COMO AGREGAR DESDE CODIGO UN REGISTRO EN CUALQUIER PARTE DE UNA DBF.
NO ME SIRVE EL APPEND BLANK PUES SOLO AGREGA REGISTROS AL FINAL DE LA DBF.
YO NECESITO AGREGAR UN REGISTRO EN BLANCO EN CUALQUIER PARTE DONDE TENGA POSICIONADO EL PUNTERO DE REGISTRO.
NO ME RECONOCE EL INSERT DE DBASE.
SE PUEDE HACER...?
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CLIPPER SUMMER 87

Publicado por probaco (153 intervenciones) el 27/05/2003 14:57:15
Hola,

El append blank bien decis agrega un registro al final de la base, no hay ningun comando que inserte un registro en una posicion indicada.

Tampoco no explicas porque lo necesitas en una cierta posicion, para eso tenes los indices que te ordenan la base de acuerdo a tu busqueda o a la visualizacion.
Si esto no te sirve, tendrias que llevar un contador interno en tu base que se numere segun la posicion del registro que el usuario halla indicado, grabas, y haces un SORT basado en esta columna, cerrar, y abris la nueva base. (esto, explicado a groso modo)

Saludos
Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESPUESTA A PROBACO

Publicado por ENRIQUE (3 intervenciones) el 27/05/2003 17:32:42
GRACIAS PROBACO !!!!
SE VE QUE SABES MUCHO DE CLIPPER!
ES CIERTO LO QUE DECIS CON RESPECTO A LOS INDICES. PERO QUERIA AHORRARME PONER UN INDICE PARA EL ORDEN PUES YA TENGO OTRAS JERARQUIAS DE INDICES QUE LE COMPLICARIAN LA TAREA AL USUARIO.
ME SIRVIO TU CONFIRMACION QUE NO TANGO UN INSERT COMO LO TENIA EN DBASE.
GRACIAS.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:RESPUESTA A PROBACO

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 28/05/2003 09:27:54
Hola !!!
Efectivamente no existe ningún comando Insert o algo que se le asemeje.
También podrías hacer el append blank e ir desplazando los registros hasta llegar a dónde quieres insertar el nuevo.
Cuidado que si llegas a tener algún problema en el proceso te cargas la base.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RESPUESTA A PROBACO

Publicado por Yetzenia (13 intervenciones) el 17/06/2020 02:28:15
Hola necesito informacion sobre clipper 87
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RESPUESTA A PROBACO

Publicado por yetzenia (13 intervenciones) el 18/06/2020 20:14:52
Hola me gustaria saber con que programa puedo copilar un programa en clipper para editar un sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CLIPPER SUMMER 87

Publicado por MARIANO JOSE (1 intervención) el 21/01/2021 15:59:05
HOLA
NECESITO AYUDA PARA TRANSFORMAR UNA DBF A TXT PARA EL LIBRO IVA DIGITAL DE AFIP.
DE HECHO LO SE HACER PERO ME MARCA ESTO EN LA WEB DE LA AFIP ¨]ERROR EN LA LONGITUD DEL REGISTRO¨. LA CANTIDAD DE CARACTERES ES CORRECTA. SI ALGUIEN ESTA PARA JUNTARSE CONMIGO PARA HACERLO ME DICE CUANTO ES Y LO HACEMOS. MUCHAS GRACIAS
MARIANO 154-068-5552
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar