Clipper/FiveWin - DE EXCEL A DBF

 
Vista:

DE EXCEL A DBF

Publicado por RICARDOSIGUASROMERO (1 intervención) el 29/05/2003 23:08:50
COMO PUEDO PASAR UNA HOJA DE EXCEL A DBF LO HE INTENTADO CON EXCELDBF.... PERO ME SALE UN ERROR .... variant type not implemented from OleGetProperty() ......uso FW 2.0 bLINKER 6.0 LA LIBRERIA OLE2 , windows 98, office 97........ alquien me puede ayudar en esto.. ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DE EXCEL A DBF

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 30/05/2003 01:39:56
Ricardo:
El libro de Excel debe tener solamente una hoja, posicionate en la primera fila y columna A1, en esta primera fila coloca los títulos de los columnas, no coloques ningun signo de puntación (,.:,etc), luego lo grabas como guarda como, le cambia el tipo de formato y buscas bases de datos, lo puedes hacer con cualquier formato que aparece DBIV,DBIII.
y listo.

Si la bases de datos de habre con el DBU, la he habierto con prometheus (www.dbwide.com.ar) le modifico la estructura y la grabo con el manejador de clipper/NTX.

Suerte


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DE EXCEL A DBF

Publicado por Víctor Manuel Tomás Díaz (93 intervenciones) el 06/06/2003 18:49:23
Ricardo :

Descarga la clase TExcelS , en el zip hay un ejemplo que hace lo que necesitas.

Saludos desde México
Víctor Manuel Tomás Díaz
http://vikthor.netfirms.com
ICQ :120448716
YAHOO : vmtd2000
MSN : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar