Clipper/FiveWin - Error 1006 en tiempo de ejecución

 
Vista:

Error 1006 en tiempo de ejecución

Publicado por Claudia MS (1 intervención) el 10/06/2003 20:48:47
Necesito de su ayuda!!!!!!
Cuando corro un ejecutable de Clipper que reindexa varias tablas , aleatoriamente se detiene la ejecución y emite un error 1006. Por lo que pude ver este error corresponde a problemas de espacio en disco o autorización, los dos puntos fueron chequeados y no son la causa de mi problema. La version de clipper es 5.2 y recientemente se migró la version de Novell pasando a la 5.1.... Tiene esto algo que ver? o conocen alguna otra causa para que se genere este error?
Gracias!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error 1006 en tiempo de ejecución

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 11/06/2003 15:55:18
Claudia, lo que puede llegar a ser también es que alguien tenga abierto el fichero en ese momento. Me refiero al índice ya que ese problema te da al crearlo.
Al ser un problema aleatorio y no que no te da siempre en el mismo fichero podría ser lo que te digo o bien un problema de memoria.
Estás utilizando NTX ? Si es así te aconsejaría que cambiases a los CDX.
Nosotros actualmente tenemos Novell 5.1, utilizamos Advantage Database Server, Clipper 5.2e y no tenemos ningún tipo de problemas.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar