Clipper/FiveWin - No corre prog de clipper sobre win98 y pentium 4

 
Vista:
Imágen de perfil de Wil

No corre prog de clipper sobre win98 y pentium 4

Publicado por Wil (2 intervenciones) el 12/06/2003 07:12:20
Hola a todos
Tengo un programa ejecutable hecho en clipper para DOS y al ponerle w98 segunda edicion a la maquina pentium 4, ya no quiere ejecutar el programa.

Saben de alguna solucion para estos casos

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:No corre prog de clipper sobre win98 y pentium

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 12/06/2003 09:24:35
Da algún tipo de error ?
Si es así por favor ponlo así te podemos ayudar.
Por favor da algún dato mas. Cuando quieres ejecutar el programa qué es exactamenta lo que pasa ?
Te hago todas estas preguntas porque yo tengo la misma configuración en varios ordenadores y me funciona correctamente.
Aunque no creo que sea relevante por las dudas, si lo sabes, dinos que versión de clipper y si utilizas alguna librería extra.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wil

RE:No corre prog de clipper sobre win98 y pentium

Publicado por Wil (2 intervenciones) el 12/06/2003 18:30:11
La version de clipper es 5.2 para DOS, lo que pasa que solo esta el ejecutable, no lo hice yo, solo que al cambiarlo de pc, ya no corre el programa en otro pc, y como se tuvo que formatear el disco de la maquina en la que estuvo, tampoco quiere correr en la maquina en que estuvo.

No se si sea problema del procesador, pues el que hizo estos programas, tambien tuvo un problema similar, que no lo podia hacer funcionar sobre una pentium III.

Espero que esto aclare sus dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No corre prog de clipper sobre win98 y pentium

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 13/06/2003 12:42:02
Dudas todavía me quedan. No me has dicho si te da algún tipo de error.
Porque también podría ser que te falte modificar los FILES en el CONFIG.SYS y colocar en el AUTOEXEC.BAT la línea SET CLIPPER=Fxxx
Por eso si te da algún tipo de error por favor también pasamelo.
Otra cosa que podría ser es que el programador haya puesto alguna clase de traba de seguridad para que si copias el programa no te funcione.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar