Clipper/FiveWin - tengo problemas es urgente

 
Vista:

tengo problemas es urgente

Publicado por orbis (37 intervenciones) el 19/06/2003 02:28:22
mi siguiente problema es el siguiente tengo una aplicacion hecho en clipper 5.3 y fivewin, hace la busqueda introduciendo las primeras letras, es problema fue cuando me dijeron, que necesitaban hacer las busquedas como sifuera un LIKE, en donde hay comodines eta persona recibe sierta informacion pero no se sabe si es la primera la de enmedio o la final, la verdad es que me la estan poniendo dificil abra una funcion, una clase o un ejemplos para poder hacer esto ya que se convierti en un reto para mi, tambien tengo otro problema tengo un sistema que manda imprimir en una de matiz pero (es una epson LX 300 ) lo curioso es que me prende los dos focos de las letras y negrillas y eso hace el la impresion salga fina y marcada, el usuario se obseciona en que le quite este tipo de letra ya que gasta mucha tita (pinche codo), todo esto lo hago en fivewin y clip53, espero que me puedas ayuda ya que me quitaras un costal de mi espalda.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:tengo problemas es urgente

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 20/06/2003 10:27:59
Orbis,
Si te he entendido bien creo que tendrías que tener además de la búsqueda un get donde pongas por qué quieres filtrar y un botón para que cuando le des haga o quite el filtro. Entonces pordrías utilizar el $ para buscar inclusión. Yo soy medio enemigo de los filtros pero es una solución.
Con respecto a lo de la impresora primero miraría el tipo de fuente que tiene por defecto la impresora y si es necesario cambiarlo por la draft.
Si no recuerdo mal en la LX 300 se configuraba con el teclado. Primero tenías que mantener presionado 3 seg. creo que la tecla de font. Pero en el manual lo tienes.
Lo otro ( que no se si funciona en FW. ) es enviarle el caracter de control.
chr(27) + chr(18) // letra normal.
Espero que te sea útil para solucionar tus problemas.
Saldus.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar