Clipper/FiveWin - Como imprimir en la BJC1000

 
Vista:

Como imprimir en la BJC1000

Publicado por lucho (2 intervenciones) el 31/01/2001 21:41:30
No veo forma de imprimir con la impresora CANON BJC1000.

Alguien podria ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como imprimir en la BJC1000

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 01/02/2001 08:33:09
¿No imprimir nada? o ¿no sabes los codigos de escape?

Si es esto ultimo buscauna respuesta que el pasado dia 25-1-2001 dio Pablo Alberto Vidal a otro usuario en este mismo foro.

Ahi encontraras una direccion donde buscar los codigos de escape de muchas impresoras.

Si lo que no consigues es imprimir nada, a mi me paso algo parecido con una impresora BJC-150. Hablando con Canon me informaron que no es posible imprimir desde MS-DOS en ella. Canon Japon ha decidido que el MS-DOS ya no existe y por tanto sus impresoras nuevas ya no funcionan bajo MS-DOS. Hewlett Packard ha heredado este problema en algunas de sus impresoras, lo cual es logico teniendo en cuenta que gran parte de las impresoras que vende HP se las fabrica CANON.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que hacemos entonces??

Publicado por Jaime Fuentes (5 intervenciones) el 03/03/2001 03:24:45
Entonces que solucion tenemos??
en ese archivo imprime.zip no existe esa impresora, alguien logro imprimir en esa impresora??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar