Clipper/FiveWin - Busco Clipper para Linux

 
Vista:

Busco Clipper para Linux

Publicado por José Revoredo (31 intervenciones) el 08/07/2003 06:52:43
Hola amigos Clipperos. Estoy buscando una versión de Clipper para Linux y que sea de distribución gratuita principalmente. Si no es gratuita que n sea muy caro y que sus ejecutables sean de ejecución gratuita.
Me interesa saber que tan migrable es y como una aplicación Clipper nativo para DOS puede transformarse en una texto en Linux. Conozco del Proyecto Harbour (pero se que no esta completo aun). Conozco la existencia de los softwares "Max" y "FlagShip" pero no tengo experiencias al respecto. Uds. tienen alguna experiencia al respecto??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco Clipper para Linux

Publicado por probaco (153 intervenciones) el 09/07/2003 04:33:42
chabon!

y tu nieve de que sabor la quieres, no quieres que la version que te
recomienden tambien sea autoprogramable, que haga el aseo de tu
casa, lave y planche, bueno digo ya que estamos en la hora de las
complacencias.

chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Clipper para Linux

Publicado por Raul (11 intervenciones) el 09/07/2003 17:42:53
Lo que puedes hacer para pasar de ambiente, utiliza [x]Habour para Linux. [x]Harbour compila sin problmeas tus aplicaciones CLIPPER
BARAKA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Clipper para Linux

Publicado por Jose Revoredo (31 intervenciones) el 10/07/2003 05:28:17
Jajaja mis aplicaciones normalmente planchan, lavan y hasta se pueden cepillar a la esposa cuando esta uno cansado. Sin embargo, para iniciar una migración que es una dcision importante y si todavia no se ha hevcho se piensa en las mejores alterntivas y se imvestiga todo al respecto. Creo que ese es el objetivo de este Forum. En todo caso gracias de todos modos amigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Clipper para Linux

Publicado por Juan Reyes (6 intervenciones) el 10/07/2003 22:01:08
Saludos...

:-) JuanReyes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Clipper para Linux

Publicado por Jose Revoredo (31 intervenciones) el 11/07/2003 03:11:33
Gracias probare Harbour para linux. Conocen de algo que habría que saber de harbour para ser usado en algun linux en particular mejor que en otro (redhat, suse, etc.) ?? Gracias amigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar