Clipper/FiveWin - como se utiliza el savescreen y restscreen

 
Vista:

como se utiliza el savescreen y restscreen

Publicado por carolina zuñiga (11 intervenciones) el 11/07/2003 23:12:19
por favor
necesitosaber comoseutiliza el savescreen y restscreen ,estuve viendo la sintaxis perono la entiendo mucho.
por favor
gracias
y si me pueden decir un poco para que sirve
gracias
carolinaz.s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como se utiliza el savescreen y restscreen

Publicado por Armando Estrada (167 intervenciones) el 11/07/2003 23:31:10
Carolina:

Si entendemos para qué sirve entenderemos la sintaxis, esta función te sirve para guardar en una variable una área de pantalla o toda. Por ejemplo cuando encimas un mensaje sobre una pantalla de captura, después cómo "limpiarias" el mensaje para que la pantalla quede como estaba originalmente ?.

En el clásico @ 10,60 SAY "Correcto (S/N) ?: " GET Respuesta, debes salvar el área donde se mostrará el texto haciendo:

cArea := SAVSCREEN(10,60,10,80), el primer 10 representa la fila superior izquierda desde donde deseas salvar, el 60 es la columna inicial, el siguiente 10 es hasta que fila deseas salvar y el 80 es la columna hasta la que deseas salvar, formando un rectángulo.

Después de recibir la respuesta debes restaurar la pantalla para quitar el texto del mensaje, para esto te sirve:

RESTSCREEN(10,60,10,80,cArea)

Un abrazo, Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar