Clipper/FiveWin - ABRIR TABLAS CON INDICES .CDX

 
Vista:

ABRIR TABLAS CON INDICES .CDX

Publicado por CLARA (3 intervenciones) el 16/07/2003 16:34:10

Quisiera saber como puedo abrir tablas con indices CDX en clipper.
Tengo entendido que utilizando el comando USE nombre_archivo VIA <CONTROLADOR> le indico que controlador deseo usar si DBFNTX o DBFCDX, pero debo estarlo usando mal, porque me sale error...yo he puesto la instruccion asi: USE nomtabla VIA "DBFCDX", podrias corregirmela???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ABRIR TABLAS CON INDICES .CDX

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 16/07/2003 19:27:23
Clara:

Aunque ya te respondi el mail que me enviaste, respondo aquí por si a alguien mas le interesa.

Me parece que tu definición es correcta pero creo que te hace falta incluir las lib DBFMEMO, DBFCDX y _DBFCDX en tu script de enlazado.

Saludos, Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ABRIR TABLAS CON INDICES .CDX

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 17/07/2003 12:12:50
Clara: añadiendo algo a lo que te ha dicho Armando ( que por suerte lo tenemos otra vez en el foro ).
Depende de la versión de clipper que estés utilizando quizás no tengas el _DBFCDX. En ese caso solo tienes que quitarlo y sólo dejar el DBFCDX en tu script de enlazado.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABRIR TABLAS CON INDICES .CDX

Publicado por SkOrPiOn (1 intervención) el 21/07/2003 22:44:24
Clara,

si utilizas Clipper 5.2, solo debes agregar a tu .lnk la librería DBFCDX.LIB, pero si utilizas Clipper 5.3 debes agregar DBFCDX.LIB y _DBFCDX.LIB (DBFMEMO.LIB es optativa).

Aparte de eso, en tu .PRG inicial antes de la función Main, debes agregar:

REQUEST DBFCDX

y luego abrir las DBF con el formato ...

USE database ALIAS alias VIA "DBFCDX" NEW

NOTA:

Si quieres utilizar campo memo FlexFile, debes reemplazar la librería _DBFCDX por la DBFMEMO.LIB, la librería _DBFCDX es la que se encarga del menejo de campos memos Fox compatibles (FPT).

®Bytes!Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABRIR TABLAS CON INDICES .CDX

Publicado por CLARA (3 intervenciones) el 07/08/2003 00:25:07
GRACIAS POR LA INFORMACION ME FUE UTIL, YA PUDE RESOLVERLO.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar