Clipper/FiveWin - secuencias de escapes

 
Vista:

secuencias de escapes

Publicado por Rosy (14 intervenciones) el 16/07/2003 21:54:46
Hola, alguien sabe las secuencias de escape para imprimir en una impresora a inyeccion a tinta:
necesito las secuencias de:
1.- Imprimir en hoja Oficio
2.- Imprimir a 15 cpi

Saludos
Rosy de Valparaiso, Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:secuencias de escapes

Publicado por RenOmaS (56 intervenciones) el 16/07/2003 23:24:16
Me mandas un email.... y te envio lo que quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:secuencias de escapes

Publicado por El Duro (3 intervenciones) el 17/07/2003 05:20:30
RenOmaS:

Disculpa mi ignorancia, para qué quieres que te envíe un mail ?,
para rogarte ?????.

Si deseas ayudar, simplemente mandale lo que necesita y punto.
Abreviemos !

El Duro, Yo También Te Quiero Mucho !

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:secuencias de escapes

Publicado por RenOmaS (56 intervenciones) el 17/07/2003 15:11:48
Que passa men...Se te ha subido la bilirrubina

Es solo para comprobar si es una utilizadora.. de nuestro querido clipper... ya que sabes que algunas impresoras de tinta no soportan secuencia de escape.

Ademas, sabes de sobra ke hay tanto despierto por ahi... que se kiere pasar de vivo.... weno ya no escribo mas..

>:)

Yo tambien te quiero, pero cada dia menos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:secuencias de escapes

Publicado por El Duro (3 intervenciones) el 17/07/2003 17:02:50
Men ??????, no soy de Perú (Saludos a mis hermanos peruanos)

Supongamos que se trata de alguien que (se escribe que y no ke) se quiere (se escribe quiere y no kiere) pasar de vivo tal cómo tu dices, seguramente su mail no es real así que no pierdes nada al enviar
la base de datos con las secuencias de escape.

Evita el protagonismo !

El Duro, Yo También Te Quiero Mucho !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:secuencias de escapes

Publicado por RenOmaS (56 intervenciones) el 17/07/2003 18:28:29
Dexame escriber como kiero.
y no te vayas por las ramas...
weno ahi nos vidrios "guey"

>:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:secuencias de escapes

Publicado por Rosy (14 intervenciones) el 17/07/2003 20:28:02
yo solo queria un par secuencias de escape!!
Rosy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:secuencias de escapes

Publicado por RenOmaS (56 intervenciones) el 17/07/2003 22:36:39
Querida rosy..
tu quieres una secuencia de escape pero tienes que especificar
la marca de la impresora de inyeccion de tinta. Hay algunas que no soportan secuancias de escape, al parecer tu aplicación es DOS?.
Saludos.
>:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:secuencias de escapes

Publicado por Rosy (14 intervenciones) el 17/07/2003 22:41:29
La impresora es una Hp-Deskjet 680C
Saludos
Rosy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:secuencias de escapes

Publicado por RenOmaS (56 intervenciones) el 17/07/2003 23:38:25
Mira este link

http://www.datacempro.com.br/default.asp?destino=http://www.datacempro.com.br/faq_impressoras.asp

Esta en portugues ( es mi segunda lengua ) pero se entiende

Espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:secuencias de escapes

Publicado por El Duro (3 intervenciones) el 18/07/2003 01:42:37
Renzo:

No te enojes, yo solo trato de educarte con el único objetivo de que te superes pero si no quieres aprender alla tú y tu mala cabeza.

Cuando dices que es tu segunda lengua es porqué tienes dos cómo las viboras ?, solo pregunto !

El Duro, Yo También Te Quiero Mucho ! (y te estoy vigilando)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:secuencias de escapes

Publicado por RenOmaS (56 intervenciones) el 18/07/2003 18:32:45
Orale mano..
Gracias por tu sentido del humor..

Saludo a tus bellas nenas

>:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:secuencias de escapes

Publicado por jose revoredo (31 intervenciones) el 08/08/2003 03:18:07
No todas las impresoras de inyeccion a tinta tienen los mismos codigos..sugiero te robes una base de datos de una libreria que las controle.. por ejemplo... el Ptools tiene una tabla que la puedes bajar a un dbf tuyo (tiene como 100 juegos de impresoras) El FoxPro DOS antiguo tambien tenia un dbf de printers con los codigos de impresoras.. habia que urgarlos y robarlos.. luego los usas en tu programa previa parametrizacion.... la solucion que te sugiero es mejor que usar unos codigos unicos.. y que si se compran una laser o matricial de otro tipo .. pierdes!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar