Clipper/FiveWin - Solución impresión USB con Clipper

 
Vista:

Solución impresión USB con Clipper

Publicado por Antonio Belando (18 intervenciones) el 20/07/2003 09:09:57
Personalmente he encontrado la solución a mis problemas de impresión en USB desde mis programas hechos en Clipper, con el programa PRTWIN que podeis encontrar en:

http://www.araisa.com

Es muy facil:
1.- Instalar dicho programa. Creará un directorio "C:\PrtWrk" y en este directorio creará a su vez nueve subdirectorios, desde el \PRT1 al \PRT9.
El programa queda residente.
2.- Hay que dirigir la salida de impresión de vuestros reportes a un fichero y a uno de los subdiretorios (PRT1 ... PRT9):
SET PRINTER TO "C:\PRTWRK\PRT1\Fichero"

NOTAS:
----------
-El programa al ser residente, una vez que detecta algún fichero en sus directorios lo manda a imprimir a la impresora que se seleccionado en su programa de configuración para ese directorio.
-En la configuración de este programa, se puede activar el que se pueda pre-visualizar el fichero antes de imprimir.
-Podeis decargar una demo para verificar lo expuesto.

Espera que a alguien le sirva de ayuda.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solución impresión USB con Clipper

Publicado por paco (1 intervención) el 23/07/2003 21:55:32
Muy bueno tu aporte. Yo te agradezco mucho porque justamente lo estoy necesitando. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución impresión USB con Clipper

Publicado por Luis (19 intervenciones) el 23/07/2003 23:07:21
Gracias por el dato la verdad que lo necesitaba.
Una pregunta, para imprimir con Fivewin por USB ¿es lo mismo?
Muchas Gracias
Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Solución impresión USB con Clipper

Publicado por emiliano garcia (1 intervención) el 06/12/2017 12:56:33
Buenos dias, yo tenia un problema con un sistema (el cual yo no habia programado) en donde me tiraba error al imprimir las liquidaciones, gracias a tu posteo lo pude solucionar. MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar