Clipper/FiveWin - De interes para Programadores XBase

 
Vista:

De interes para Programadores XBase

Publicado por Daniel Andrade (4 intervenciones) el 28/07/2003 05:18:29
Estimada Gente,

Hace un tiempo un grupo de programadores, muchos de los cuales nos conocimos en news y grupos de ayuda, decidimos juntarnos y llevar a la práctica una idea que, si bien parecía utópica, hoy esta dando sus primeros pasos:

"Crear un sitio donde pudiéramos compartir experiencias, estar al tanto de los nuevos proyectos que tengan que ver con el lenguaje xBase, específicamente Clipper, hecho por y para programadores que comparten la pasión por el lenguaje, con alcances latinoamericanos porque finalmente todos somos hermanos"

El sitio ya esta listo, tiene foros, espacio de noticias, lugares de
descarga, links a lugares de interés, se pueden publicar opiniones, emitir votos, etc..

Empezamos brindando una distribución de xHarbour, el proyecto open source de un Clipper compatible que esta en un 99% funcionado. Está ideada para quienes todavia no hicieron nada con 32 bits e incluye un instalador extremadamente sencillo permitiendo crear fácilmente aplicaciones en modo consola a partir de tus propios programas fuente en clipper.

Estamos programando un evento para Noviembre, de alcance Latinoamericano, con charlas y presentaciones y algún invitado sorpresa. En poco tiempo vamos a dar mas detalles acerca del programa de actividades y como pre-inscribirse.

Visiten http://www.puertosur.org y expresen sus opiniones, sean cuales fueran. En el fondo se van a estar dando una mano a ustedes mismos.

Daniel Andrade (Grupo PuertoSUR)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:De interes para Programadores XBase

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 01/08/2003 10:23:45
Daniel, muy buena la página.
Enhorabuena.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar