Clipper/FiveWin - Valkyria

 
Vista:

Valkyria

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 01/08/2003 01:20:12
Tengo un ejecutable que no puede ser descompilado por el Valkiria. Este ejecutable tiene un tamaño de 2.3 MB. y el problema que me envia es de Memory Allocation Error. Y ya no puede avanzar con el descompilado. Es urgente recuperar las fuentes que por error se borraron. Alguien sabe que se puede ante este caso? Les agradezco por la atención. Gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Valkyria

Publicado por jose revoredo (31 intervenciones) el 05/08/2003 02:11:45
Gabriel el Valikiry solo puede descompilar ejecutables Clipper hasta la version 5.2 y que se hayan enlazado con los ligadores convencionales ofrecidos en las versiones de clipper.. sea tlink, rtlink y no estoy seguro si blinker. pero que hayan sido compilados en versiones inferiores al 5.3.

Lo que debes hacer para tal caso si tu sistema lo vale es contactar con el norteamericano creador de valkirie (en realidad son dos pero se separaron.. no recuerdo su nombre en este momento) yo lo contact e en la epoca del problema informatico del año 2000 por un sistema que no se podia descompilar por star en Clipper 5.2 con librerias y enlazadores especiales (aunque no estoy seguro si habia sido compilado en 5.3) tambien. El me dijo que podia recuperar no todo el sistema peroq eu podia centrarse en partes muy especiales de tu programa que tenias que solicitarle. Por ese trabajo me pidio entonces 500 dolares. Si tu sistema vale la pena creo que lo deberias contactar.. sino puedes desarrollarlo de nuevo.. Creo que para esto ultimo te doy una sugerencia.. divide tu sistema en modulos y usa a la gente que esta en este site. Hay algunos clipperos y tambien clipperros muy buenos por aqui.. suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valkyria

Publicado por Dayan Perez (1 intervención) el 21/06/2018 19:54:25
Buenas tardes José Revoredo.

Llego un poco tarde, pero buscando una solución para recuperar el código de un ejecutable CLIPPER ,me topé con tu publicación y me gustó lo que aportaste. Mi única consulta es cuánto demora el programa valkyria en descompliar un .EXE (ejecutable clipper) ?, pregunto porque descargue el programa de internet y lo estoy ejecutando pero ya lleva aprox. 1 1/2 hrs y me aparece la leyenda: Creando imagen.

Te envío un agradecimiento anticipado por tus atenciones y espero puedas comentar al respecto... Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar