Clipper/FiveWin - Baje clipper 5.3 pero no puedo descompilarlo!!!!!

 
Vista:

Baje clipper 5.3 pero no puedo descompilarlo!!!!!

Publicado por Marcos (43 intervenciones) el 06/02/2001 19:49:35
Hola amigos tengo la siguiente duda.Baje clipper 5.3 de DRIVEWAY pero no puedo descompilarlo son 6 archivos comprimidos con WINZIP, si alguien los ha bajado y descompilado favor de dar la receta.

Saludos desde Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Baje clipper 5.3 pero no puedo descompilarlo!!!

Publicado por Alonso (45 intervenciones) el 06/02/2001 23:14:33
Además de los seis .zip de Clipper 5.3 hay otro nombrado "Servant.zip". Este es un gestor de archivos al estilo del Comandante Norton, pero para Windows.

Con él puedes descomprimirlos con la opción "UnPack" de la barra superior de tareas. Claro que para ello tendrás que descomprimir antes el Servant.zip. Si no tienes el útil descompresor, y quieres, puedo enviártelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Baje clipper 5.3 pero no puedo descompilarlo!!!

Publicado por Marcos (43 intervenciones) el 07/02/2001 12:49:39
Hola Alonso gracias por tu ayuda resulto la descompresion ahora la duda que tengo si tiene dos tipos de intalaciones para Dos y Win.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Baje clipper 5.3 pero no puedo descompilarlo!!!

Publicado por Alonso (45 intervenciones) el 07/02/2001 19:19:47

Hola Marcos:

Efectivamente, puedes optar por ejecutar "Install.exe" ó bien "Setup.exe".
En el primer caso se instala Clipper 5.3 para
trabajar desde el entorno D.O.S. normalmente.
Ejecutando "Setup.exe", (Desde Windows), se instala además un entorno de trabajo (IDE) que soporta MDI y que permite trabajar desde Windows (Ojo: Sólo trabajar desde Windows. NO programar para Windows)y que dispone de Editor de Tablas, Editor de Menus, Editor de Pantallas (Forms) estilo Drag&Drop... y aunque en principio puede parecer engorroso de usar, si lo practicas un poco, resulta bastante cómodo.

Una vez instalado, el IDE se activa ejecutando Caci.exe.

Ojalá te sirva ésto también.

Saludo.
Alonso.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No quedo la Instalacion Alonso

Publicado por marcos (43 intervenciones) el 08/02/2001 12:32:28
Hola Alonso;
Ejecute el install pero los subdirectorios quedaron vacios al parecer algo fallo.Al descompilar los archivos comenze por el clipper53_01.zip.Cual seria el siguiente paso
Saludos Amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No quedo la Instalacion Alonso

Publicado por Alonso (45 intervenciones) el 08/02/2001 20:39:41
Hola Marcos: Si nó se dañó ningún archivo, debería haber funcionado sin problemas. No te ofendas si te indico paso a paso..
Ejecuta Servant Salamander.
Pasa los seis .zip a un mismo directorio.
Sitúate en él y selecciona Clip53_06.zip.
Haz Click sobre la opción "UnPack" de Servant S.
Los .zip serán llamados secuencialmente y deberas aceptar con cada uno de ellos.
Una vez descomprimidos todos (300 archivos) ejecuta Install o Setup.

Si no va bien, y quieres, te lo envio troceado por E-Mail.

Tu mandas.

Saludos.
Alonso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No quedo la Instalacion Alonso

Publicado por marcos (43 intervenciones) el 08/02/2001 22:54:03
Creo que seria bueno, Amigo si lo pudieras enviar por email, claro si no tienes algun problema.
Los pasos que tu detallas los segui al pie pero no quedo bien quisas en algo me perdi.
Mi correo es [email protected]
Gracias por tu tiempo y saludos a tu tierra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar