Clipper/FiveWin - Problema con XP

 
Vista:

Problema con XP

Publicado por Gabriel (23 intervenciones) el 02/08/2003 21:39:24
Amigos del foro, los molesto porque tengo un problema con Windows XP, mas exactamene el problema es que no puedo usar la pantalla completa con mi programa, no se como ampliarla, y también querría saber si para la impresión necesito alguna librería especial, ya que cuando le doy la orden de imprimir la impresora ni se entera, recien cuando salgo dedl programa empieza la impresión.
Desde ya muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con XP

Publicado por Piynòn (1 intervención) el 19/08/2003 18:33:23
Hola.
Gracias a nuestro estimado jefe, nosotros en la empresa tuvimos que mantener funcionando un programa hecho en Clipper con el Sistema Operativo Windows XP professional, ya que los nuevos equipos que hemos comprado lo incluyen y sería un desperdicio quitarle esa versión para colocarle Windows 98. Algunas funciones de los dispositivos hardware no funcionan bien.
Por lo tanto, nuestro sistema trabaja en red LAN y WAN, incluso a través de ruteadores Cisco. Pero lo más importante es que sí hemos hecho que imprima tanto localmente como en red, no sólo en impresoras Epson, sino en etiquetadoras de códigos de barras Zebra.´
Por lo demás, no hemos tenido mayor problema. Por eso mi duda sería:
Me gustaría saber los detalles para poder determinar la falla en tu sistema. Quizá pueda yo ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con XP

Publicado por Gabriel (23 intervenciones) el 23/08/2003 06:04:03
El problema principal es que no puedo lograr ver el sistema (menu) en pantalla completa, osea, que me muestra todo el menu en la mitad superior de la pantalla, la otra mitad (inferior) me queda en negro, por lo tanto se cambia el tamaño de letra y ventanas, se ve más chico. Ojalá puedas ayudarme.

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con XP

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 13/05/2005 21:13:05
Create un *.bat donde agregas las siguientes lineas :
MODE CON COLS=80 LINES=25
MODE CON CP SELECT=437

y despues llamas a tu *.exe desde el bat.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con XP

Publicado por manuel diaz (5 intervenciones) el 13/05/2005 19:40:33
yo solucione el problema de la pantalla de casualidad
pruevelo tu

puse en el principio del programa
setvga()
inkey(1)
modetxt()

son funciones de la libreria fastfib
al parecer si abres la aplicacion en modo grafico
la pantalla se expande y se queda expandida cuando
vuelve al modo texto
pruevalo
si tienes clipper 5.3
prueve con su libreria grafica

comentame los resultados

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar