Clipper/FiveWin - Como configurar datos???

 
Vista:

Como configurar datos???

Publicado por probaco (153 intervenciones) el 04/08/2003 16:49:50
Hola a todos!

Al que me pueda ayudar, este es el problema.

Tengo que emitir un listado a 8 columnas (codigo-precio) para Fw y el problema surge que yo preparo toda la info en una base de datos y despues la mando a imprimir.
En mi impresora (HP) los datos caen bien, o sea que el salto de hoja lo hace justo en codigo que quiero, pero eso parece que varia segun la impresora.
Para redondear necesitaria saber cuanto renglones puedo imprimir segun el tipo de letra especificado, basado si es papel A4 u Oficio.
Ya que en base a esta informacion puedo saber el largo de la matriz.
Pongo un ejemplo del listado:

0001 1.20 0006 1.55
0002 0.55 0007 0.66
0003 0.33 0008 0.66
0004 2.55 0009 0.58
0005 3.66 0010 0.78

Se entiende lo que necesito?

Saludos y muchas gracias.
Cesar
Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como configurar datos???

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 05/08/2003 13:28:49
Cesar:
Lo que te debe estar pasando es que tienes diferente interlineado por defecto en cada impresora.
Lo que tendrías que hacer es conseguir los códigos escape para configurarlo por soft antes de imprimir.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como configurar datos???

Publicado por probaco (153 intervenciones) el 05/08/2003 15:28:24
Hola Gustavo.

Como,? Tambien con Fw necesitas las secuencias de escape de las impresoras?
No es que ese trabajo lo delegas a windows?

Saludos
Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como configurar datos???

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 12/08/2003 14:09:13
Disculpa, no reparé, aunque lo pones bien claro, que es en FW.
En Fivewin tienes un método de para poner el tamaño de papel que vas a utilizar por defecto. Alguien en algún momento dio una tabla con los distintos tamaños. Si la encuentro te la paso.
Saludos.
Gustavo.
Pd. Disculpa que no te haya respondido antes pero estoy de vacaciones y no navego mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Gustavo!.Saludos

Publicado por probaco (153 intervenciones) el 13/08/2003 15:46:28
Saludos
Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar