Clipper/FiveWin - INTERLINEADO EN EPSON 810

 
Vista:

INTERLINEADO EN EPSON 810

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 07/08/2003 01:38:04
Como hago para reducir el espacio entre líneas en una impresión con clipper 5.2 en una Epson LX810, además como hago para imprimir con distintos tipos de letra (normal, comprimida y todos los que existan)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INTERLINEADO EN EPSON 810

Publicado por jose revoredo (31 intervenciones) el 08/08/2003 03:11:53
Cada impresora tiene sus secuencias de Esc en sus manuales de usuario. Puedes crear un DBF que tenga campos llamados:

CODIGO (ASIGNAS UN CODIGO A LA IMPRESORA)
A10CP (10 CARACTERES POR PULGADA HORIZONTAL)
A12CP (12 CARACTERES POR ....
CNDNSDO (CONDENSADO...
A6CPI
A8CPI
EJECT
ITALIC
BOLD

y llenas esta tabla con los contenidos de los manuales que de comun son unas secuencias de Chars simbolitos y que empiezan con un escape.

algo asi como esto
<-@ ( M
que la impresora las reconoce como caracteres de control y qu deben enviarse antes de los caracteres que quieres imprimir con dichos efectos...

Espero me entiendas lo que te digo. Luego parametrizas tu codigo de impresion y creas variables que contengan los valores de los campos levantando previamente el tipo de impresora que usara tal usuario.. y su impresion se configurara de acuerdo a su impresora..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:INTERLINEADO EN EPSON 810

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 14/08/2003 09:32:09
Juan. Las mayoría de las Epson matriciales, por lo menos en el interlineado utilizan el mismo código escape.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar