Clipper/FiveWin - TWBrowse

 
Vista:

TWBrowse

Publicado por Titanium (1 intervención) el 11/08/2003 20:33:36
Buenas tardes:
Estoy iniciandome en el uso de fivewin. Obtuve una demo 1.94 de fivetech.com. Mirando los ejemplos que trae quise hacer una ventana de dialogo con el comando LISTBOX. Por ejemplo:
@1,1 LISTBOX oBrw FIELDS Campo1,Campo2,Campo3 SIZE x,x OF oDlg
Lo curioso al menos para mi, es que campo1 y campo3 se visualizan con caracteres extraños (creo). Son numericos . Si no especifico la lista de campos, solo pongo FIELDS, me muestra los valores sin problemas.
Quisiera me expliquen el bloque de codigo bline que esta en la clase TwBrowse y que si pueden darme una direccion de donde obtener un tutorial sobre fivewin.
Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TWBrowse

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 12/08/2003 00:30:53
Tito:

ListBox y muchos otros controles solo utilizan campos de tipo
caracter y como los campos que mencionas son numericos solo te
aparecen caracteres raros, usa la función TRANSFORM() o
DTOS() para campos tipo Fecha.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TWBrowse

Publicado por Víctor Manuel Tomás Díaz (93 intervenciones) el 12/08/2003 15:39:31
Tito :

En www.dbwide.com.ar puedes descargar el manual.
El autor es Fernando Leal.

En el ejemplo que comentas puedes hacer lo siguiente :
Por ejemplo:
@1,1 LISTBOX oBrw FIELDS Str(Campo1),Campo2,Str(Campo3) SIZE x,x OF oDlg

Te recomiendo que bajes la clase Wbrowse de Hernan Diego Cecarelli , viene incluida con todo el código fuente y ejemplos.

La pagina es www.cesotech.com.ar

Saludos desde México
Víctor Manuel Tomás Díaz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS Armando GRACIAS VictorRE:TWBrowse

Publicado por Titanium (1 intervención) el 13/08/2003 06:17:33
Gracias por sus aportes...
Ahora otro pedido:
En un listbox es posible disponer de un "cursor" es decir una celda seleccionada que su puede mover por los campos y registros por medio de las teclas flechadas? Algo como Tbrowse o Dbedit....?
GRACIAS NUEVAMENTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS Armando GRACIAS VictorRE:TWBrowse

Publicado por Armando Estrada (167 intervenciones) el 18/08/2003 16:41:52
Tito:

Intenta con la clase TSBROWSE que puedes bajarte de
www.dbwide.com.ar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar