Clipper/FiveWin - Compilar clipper con obj de c++

 
Vista:

Compilar clipper con obj de c++

Publicado por federico (1 intervención) el 18/08/2003 01:28:40
Necesito saber como puedo compilar objetos hechos en c o c++ con clipper ya que me dan error en tiempo de compilado

desde ya gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilar clipper con obj de c++

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (1 intervención) el 18/08/2003 08:53:53
Federico, te debe estar faltando algún parámetro cuando generas el obj en c. Ahora veo si te puedo hacer algún ejemplo y te lo envío por correo.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar clipper con obj de c++

Publicado por fedra (8 intervenciones) el 19/08/2003 15:46:20
Gustavo:}
Se supone que el foro es para aprender de todos. Por lo tanto te pido que las soluciones que tengas lo hagas conocer a todos y no en forma particular.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Compilar clipper con obj de c++

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 19/08/2003 17:13:56
Fedra, no tengo problemas en pasar el zip a quien me lo pida.
Lo que sucede es que normalmente entro al foro mientras estoy trabajando también, por lo que no puedo dedicarle tanto tiempo. Y era mas sencillo hacer el zip y envíarselo.
Justo esta consulta que ha hecho Federico ( que además me la hizo a mi email ) tiene varias respuestas de acuerdo al C que esté utilizando.
Como él no especificó versión de clipper ni de C yo le envié un ejemplo hecho con Microsoft C y Clipper 5.2e. Que está de mas decir se lo puedo pasar a quien lo quiera.
Te pido disculpas si te he hecho sentir excluido de mi respuesta. El problema que tiene Federico tiene que ver con los parámetros que utiliza al compilar con el C, C++.
Si quieres te lo puedo enviar también.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar clipper con obj de c++

Publicado por Fed (8 intervenciones) el 21/08/2003 00:29:22
OK GUSTAVO ENVIAMELO A MI MAIL.
ASI TRAMBIEN YO APRENDO
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar