Clipper/FiveWin - editores

 
Vista:

editores

Publicado por joel (5 intervenciones) el 19/08/2003 20:15:25
Holas a los expertos

como puedo hacer que mi reporte ( archivo .txt ), generado el contiene cantidad de paginas ejemplo 10-- 20-30 o 150 hojas poder visualizarlo en un reporte dentro del sistema , hay algun edtior, y que me de acceso a poder imprimir

lo que utilizo es un editor el cual solo visualiza, y para poder imprimir tengo que salir de este editor y recien poder mandar a imprimir

gracias

espero me ayuden ......
Joel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:editores

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 19/08/2003 22:07:00
Joel, con qué estás programando.
Si es clipper puro creo que tendrías podrías hacer un memoedit y manejar el tema de impresión desde la función de usuario que te permite hacer.
El mayor inconveniente que tendrás es que también tendrás que salir para poder imprimir. Podrías llegar a hacerle alguna trampa en la que el usuario no se daría cuenta, para que cuando le des a imprimir grabe, imprima y vuelva al memoedit posicionandose donde estaba.
Si estás trabajando con Fivewin creo que hay una clase que te permite hacer eso. Puedes buscarla en www.dbwide.com.ar
Espero que te sea útil mi opinión.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar