Clipper/FiveWin - requiero imprimir en impresora con USB

 
Vista:
sin imagen de perfil

requiero imprimir en impresora con USB

Publicado por sergio flores (1 intervención) el 27/08/2003 16:46:42
requiero conocer como puedo imprimir listados hacia una impresora inyeccion de tinta y a la vez con puerto USB.
gracias por su colaboracion.
cuento solo con la aplicacion exe.
saludos

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:requiero imprimir en impresora con USB

Publicado por Mauricio Gutierrez Seguel (1 intervención) el 04/09/2003 23:00:57
Tengo el mismo problema, la única solución que encontré es la siguiente y me funciona por ahora mientras busco otra formula.

En vez de dirigir la impresión a la impresora la dirijo a un archivo, después con un programa que se llama Cardinal Explorer visualizo el listado y lo imprimo en la inyección a tinta y listo.

El programa lo bajé de download.com es super bueno, claro que dura sólo 10 días después hay que bajarlo nuevamente, pero para salir del paso sirve harto.

Espero te sirva adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

penosa la respuesta de jantonio

Publicado por roberto (13 intervenciones) el 16/10/2003 21:15:54
Que pena ver una respuesta asi, si no quieres colaborar solo no contestes.
En este tipo de foros no se debe negociar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:penosa la respuesta de jantonio

Publicado por pper (3 intervenciones) el 05/11/2003 16:50:34
estoy de acuerdo a que no queremos mercenarios en un foro de ayuda,
en cuanto a tu consulta se me ocurre que generes el archivo en txt o doc y en windows crees un acceso directo al archivo en cuestion, pero para imprimirlo directamente, como unidad+directorio de ubicacion+/WORDPAD.EXE /p "%1", recuerda que %1 es el archivo a imprimir, si lo necesitas hacerlo automatico usa el comando start del dos emulado (start /? para ayuda) pruebalo, eso solo se me ocurre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar