Clipper/FiveWin - AYUDA URGENTE !!!!

 
Vista:

AYUDA URGENTE !!!!

Publicado por Gabriel (23 intervenciones) el 06/09/2003 22:14:58
Que tal amigos del foro, los molesto porque tengo que hacer un sistema en red, y la verdad no me puedo dar cuenta de como trabajar con el RLOCK, UNLOCK, etc. Lo que les pediría es que si alguién me puede mandar un ejemplo de Altas, Bajas y Modificaciones para trabajo en red se los agradesería de corazón.
Espero puedan ayudarme...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA URGENTE !!!!

Publicado por luis vasquez (67 intervenciones) el 08/09/2003 04:30:27
hola gabriel.
Busca en la pagina www.dbwide.com.ar en la sección articulos o documentos, alli encontraras el texto que necesitas para despejar tus dudas.
saludos
luis vasquez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE !!!!

Publicado por William Jara (21 intervenciones) el 10/09/2003 01:04:25
Primero te ubicas en el registro a bloquear, luego ejectas la funcion rlock(); recuerda que si el registro está desbloqueado la función lo bloqueará, y si está bloqueado lo desbloqueará. Esta función devuelve .T. cuando se bloquea el registro en otras palabras sería asi:
use clientes
goto 100
if rlock()
repla codigo with xcodigo
repla apellidos with xapellido
endif

en este ejemplo, abrimos la base clientes, ubico el puntero en el registro 100, bloqueo el registro y procedo a modificar los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE !!!!

Publicado por Indredulo (1 intervención) el 10/09/2003 17:34:16
¡Ah, caray!

¿Al usar rLock() si un registro está bloqueado "lo desbloqueará" ?

¿Y para qué sirve el comando unlock, entonces?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDA URGENTE !!!!

Publicado por gerardo (1 intervención) el 20/09/2003 06:49:43
Lo sensato es que bloquees el registro, reemplaces y luego desbloquees el registro. Algo como esto:
if rlock()
replace viejo with nuevo
unlock()
endif

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE !!!!

Publicado por Folky (1 intervención) el 28/10/2003 15:38:10
Solucionaste tu problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar