Clipper/FiveWin - Necesitas Fivewin ?

 
Vista:

Necesitas Fivewin ?

Publicado por Víctor Manuel Tomás Díaz (93 intervenciones) el 08/09/2003 17:33:24
Sí, es verdad;

quien necesite Fivewin 2.4 solo tiene que enviarme un mail a mi privado y se los envio, despues no arreglamos en el precio.

Víctor Manuel Tomás Díaz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesitas Fivewin ?

Publicado por Víctor Manuel Tomás Díaz (93 intervenciones) el 09/09/2003 16:41:46
Hola a todos :

Tal parece que alguien a publicado este mensaje con mis datos personales.

Y como era de esperarse , tengo mi casilla de correo repleta de solicitudes de la libreria.

Quiero aclarar que no soy yo el responsable de este mensaje.

Saludos desde México
Victor Manuel Tomás Díaz

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesitas Fivewin ?

Publicado por Armando Perez Garcia (1 intervención) el 12/09/2003 08:18:08
Hola Víctor Manuel :

Mi nombre es Armando Perez Garcia, estoy interesado en el paquetito, tengo unas versiones viejas 1.91. 1.80...Etc, pero me encantaria tener la ultima, de el precio, te podria pagar en comodas quincenalidades,

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesitas Fivewin ?

Publicado por Jose Robles (10 intervenciones) el 09/10/2003 06:46:03
Armando,

Soy nuevo en esto de Five Win y me interesaria poder conseguir alguna version funcional no demo no importa que no sea la mas actual.

Puedes ayudarme? Baje la 1.92 en trial pero segun se va a dejar de funcionar en elgun momento.

clipper lo conozco bien ya he realizado aplicaciones pero deseo poder hacer lo mismo que en DOS pero en Windows.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesitas Fivewin ?

Publicado por claudio parra (1 intervención) el 19/09/2003 03:20:26
VICTOR MANUEL YO TAMBIEN NECESITO EL PAQUETITO Y SI TENES EL LINKEADOR QUE CORRESPONDE TAMBIEN , POR EL PRECIO PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO

DE ARGENTINA TE MANDO UN SALUDO
CLAUDIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar