Clipper/FiveWin - Que es lo más rapido para pasar un Clipper 5.3

 
Vista:

Que es lo más rapido para pasar un Clipper 5.3

Publicado por Jose Revoredo (31 intervenciones) el 13/09/2003 00:22:14
Que es lo mas rapido y directo para pasar una aplicación Clipper 5.3 Texto a Windows 32Bits??? A parte de la librería FiveWin tengo entendido que existen Alaska xBase++, Harbour, C3 y Max. Pero cuál es la mas efiiente sin tener que rearmar el codigo o haciéndolo mínimamente??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Que es lo más rapido para pasar un Clipper 5.3

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 14/09/2003 13:07:27
Yo he elegido Fivewin ( 16 bits ) y luego me he pasado a Fivewin for harbour que es 32 bits. En mi opinión en el momento que tuve que elegir era lo mas fácil para migrar mis aplicaciones. Y de momento sigo contento con la elección.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es lo más rapido para pasar un Clipper 5.3

Publicado por Jose Revoredo (31 intervenciones) el 15/09/2003 22:19:54
Gracias por el comentario. en la pagina web de FiveTech he encontrado que otro desarrollador (Europeo creo) ha desarrollado un FiveWin visual, alguno de Uds. lo ha empleado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Que es lo más rapido para pasar un Clipper 5.3

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 16/09/2003 10:43:16
Yo estuve probando una versión previa que no funcionaba completamente. Estaba muy bien, era realmente interesante. Luego antes de salir de vacaciones vi en la News que ya estaba terminada pero recién ayer he comenzado a trabajar y no he tenido tiempo de meterme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar