Clipper/FiveWin - Filtros en Clipper

 
Vista:

Filtros en Clipper

Publicado por César (19 intervenciones) el 13/02/2001 13:10:51
Hola:
Estoy trabajando en clipper 5.3 y utilizo tbrowse en una base de datos en la cual hay movimientos de clientes cada cliente puede tener uno o varios movimientos. Aqui va la pregunta:
Si yo selecciono un determinado cliente como hago para que me muestre los movimientos de ese cliente unicamente en un objeto Tbrowse(), (que deberia utilizar un SET FILTER TO o que) si alguien me podria poner un ejemplo mejor.
Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar.

Cesar - Argentina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtros en Clipper

Publicado por Marcos (43 intervenciones) el 13/02/2001 19:13:45
Lo puedes hacer usando SET FILTER TO NOMBRE=CLIENTE o bien copiando solo los registros que complan la condicion ejemplo COPY ALL TO ARCHPASO FOR NOMBRE=CLIENTE.
Si quieres un ejemplo solo tienes que escribirme

Saludos desde Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtros en Clipper

Publicado por Javier Albo (27 intervenciones) el 13/02/2001 20:20:51
Hola!
Si usas SET FILTER y el DBF está indexado y son muchos registros, desplazarse por los registros filtrados se torna un tanto lento. Yo utilizo indices condicionales con INDEX .... FOR condición.

Si tenes dudas escribime
Desde Argentina ,Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtros en Clipper

Publicado por Armando Estrada Bucio (95 intervenciones) el 13/02/2001 22:49:42
Hola Cesar:
Una forma es utilizar el SET FILTER TO pero como
bien te dicen se hace lento. Ya que usas clipper
5.3 te recomiendo utilizar ORDSCOPE
Supongamos que tienes una variable llamada cCliente donde guardas la clave del cliente del que deseas ver sus movimientos, lo harias así

(Movimientos->(ORDSCOPE(0,cCliente)))
(Movimientos->(ORDSCOPE(1,cCliente)))
(Movimientos->(DBGOTOP()))

Quedo a tus ordenes por si aún tienes dudas.

Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar