Clipper/FiveWin - Algun Programador FiveWin en Mexico

 
Vista:

Algun Programador FiveWin en Mexico

Publicado por Jose Robles (10 intervenciones) el 10/10/2003 02:31:53
Hola,

Se programar en cliper 5.2 y deseo aprender a programar en Five Win para lo que baje de la web la version de prueba 1.9.2 y quisiera ver si hay alguien de preferencia mi Pais México que me pudiera ayudar piadosamente para actualizarme ya que tengo algunos años sin realizar ningun tipo de programas.

Deantemano les doy Gracias a los que puedan hecharme la ayudada para este efecto.

De paso, ¿Donde puedo conseguir una copia de Five Win completa compatible con el clipper 5.2? o necesito otra version de clipper para trabajar con FiveWin?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algun Programador FiveWin en Mexico

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 10/10/2003 20:13:50
José:

Visita www.ciber-tec.com ahí encontraras una amplia
gama de cursos de todos colores y sabores.

Saludos, Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algun Programador FiveWin en Mexico

Publicado por Manuel Escamilla (107 intervenciones) el 10/10/2003 21:16:54
Ademas puedes consultar www.dbwide.com.ar, encontraras muchos recursos

otra cosa, para que Five Win funcione optimanete necesitas clipper 5.2e o superior, aun asi hasta con el 5.0 trabaja

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algun Programador FiveWin en Mexico

Publicado por Gabriel Pascual (8 intervenciones) el 20/10/2003 01:38:53
Hay mas de 200 !!!!, revisa esta pagina:

www.ciber-tec.d2g.com/usrs.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar