Clipper/FiveWin - Se quedan con clipper?

 
Vista:

Se quedan con clipper?

Publicado por Moises Fabro (14 intervenciones) el 15/02/2001 04:56:59
Hola amigos, que opinan?

1.- Nos quedamos con clipper y nuestras aplicaciones 100% probadas ? y que corren hasta en un hipodromo.

2.- Cambiamos a los caprichos de Micrssoft, con productos inestables que cambian de version cada vez que quieren manipular al mundo?.

3.- O Esperamos que se libere el proyecto Harbour.

Ustedes que harían.?

Moises Fabro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se quedan con clipper?

Publicado por Marcos (43 intervenciones) el 15/02/2001 15:51:24
Yo amigo no cambio clipper 100% dos por el famoso entorno Win. Personalmente no me gusta trabajar en ambiente win.Clipper entorno dos es mucho mas comodo y practico para aquellos que hemos aprendido cuando las aplicaciones eran 100%Dos.
No tengo nada personal con el ambiente Win es mas me atrae la apariencia que se logra en pantalla hay buenos efectos graficos tiene sus ventajas pero a mi no me convence.
Espero que salga luego noticias sobre el proyecto Harbour.
Es una homilde opinion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se quedan con clipper?

Publicado por Armando Estrada Bucio (95 intervenciones) el 15/02/2001 23:35:15
Hola Moises:

Como yo lo veo es así, hay dos alternativas, la uno y la dos (je je je) perdón, seriedad.

1.- Quedarte con tus aplicaciones hechas en Clipper y 100% probadas hasta que tus clientes o usuarios te digan que estas obsoleto y cambien de proveedor o.....

2.- Cambiar a ambiente Windows y cuando digo Windows no me refiero a que uses productos Microsoft como FOX-PRO pues hay muy buenas alternativas como FiveWin en donde puedes aprovechar toda tu experiencia en Clipper y gran parte del codigo mientras liberan Harbour.

En fin la mejor decisión es la que tu tomes.

Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se quedan con clipper?

Publicado por Luis Maartinez (6 intervenciones) el 24/02/2001 04:22:54
QUE ES ESO DE PROYECTO HARBOUR?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se quedan con clipper?

Publicado por Luis Martinez (6 intervenciones) el 24/02/2001 04:23:16
QUE ES ESO DE PROYECTO HARBOUR?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se quedan con clipper?

Publicado por Fernando Leal (53 intervenciones) el 16/02/2001 03:54:26
Hace 8 meses que no desarrollo nada en Clipper.
Pero si lo necesitará lo haría. Ahora utilizo por completo FiveWin. Desde luego que a mis clientes les gusta y me han solicitado que migre los programas que tenía en Clipper para pasarlos a Windows. ¿Y los nuevos desarrollos?. Todos en Windows usando FiveWin. El 100% de tu código fuente puede usarse, siempre y cuando no sean instrucciones que visualizen en pantalla o de impresión.

Saludos desde México, D.F.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se quedan con clipper?

Publicado por José Luis (6 intervenciones) el 18/02/2001 14:10:17
Yo me pasé a Alaska Xbase, que me permite aprovechar lo que tengo hecho y añadir poco a poco código estilo windows. ¿Por qué no se habla de Alaska en este foro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se quedan con clipper?

Publicado por Armando Estrada Bucio (95 intervenciones) el 18/02/2001 16:33:22
Hola José Luis:

En este foro no se escribe de Alaska porque es un foro para Clipper+FiveWin, revisa la lista de foros en esta WEB, seguramente encontraras el foro
de Alaska.

Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guidows vive!!

Publicado por DucanLive (24 intervenciones) el 21/02/2001 04:30:46
Clipper sigue existiendo.... y seguira existiendo FIVEWIN es solo una libreria... como muchas que existieron... asi que no te desanimes que existe CLIPPER PARA RATO.... !! utilicen las librerias que existen y ha hacer mas visual... tus aplicaciones...

BIENVENIDO HARBOUR !!

Salu2 >:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar