Clipper/FiveWin - CURSO DE FIVEWIN 32 bits

 
Vista:

CURSO DE FIVEWIN 32 bits

Publicado por Jose A. Suarez (8 intervenciones) el 17/10/2003 09:41:54
Asociación Olivares 2000, en colaboración con Fivetech Software, S.L. presentan el

I CURSO INTENSIVO DE FIVEWIN 32 bits Y PROGRAMACION ORIENTADA AL OBJETO.


El curso se ofrece en tres modalidades de matrícula:

Socios Olivares 2000 ......................................................... 200 €.
Curso intensivo de FW 32 bits de 14 horas. Aprenderás a manejar las clases más importantes de FW, a crear tus propias clases y a adaptar las de FW a tus necesidades.
CD conteniendo: Licencia Original FWH (32 bits), Harbour, xHarbour y Borland C++ 5.5.
No socios Olivares 2000, modalidad 1 ......................... 230 €
Curso intensivo de FW 32 bits de 14 horas. Aprenderás a manejar las clases más importantes de FW, a crear tus propias clases y a adaptar las de FW a tus necesidades.
CD conteniendo: Licencia Original FWH (32 bits), Harbour, xHarbour y Borland C++ 5.5.
Alta como socio de Olivares 2000 por un año.
No socios Olivares 2000, modalidad 2 ......................... 250 €
Curso intensivo de FW 32 bits de 14 horas. Aprenderás a manejar las clases más importantes de FW, a crear tus propias clases y a adaptar las de FW a tus necesidades.
CD conteniendo: Licencia Original FWH (32 bits), Harbour, xHarbour y Borland C++ 5.5.

Debido a las caracteristicas de este curso los grupos serán reducidos (de 15 personas como máximo) y podrán impartirse en distintas ciudades si se forman grupos de al menos 10 personas.

Si estas interesado ponte en contacto con [email protected] o con [email protected]

Un saludo,

José Alfonso Suárez Moreno
www.olivares2000.org
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CURSO DE FIVEWIN 32 bits

Publicado por Jose A. Suarez (8 intervenciones) el 18/10/2003 00:30:52
Ciudades candidatas para los cursos de FW 32 bits:

- Sevilla
- Albacete
- Madrid
- Zaragoza
- León
- Bilbao

Saludos,

Jose A. Suárez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CURSO DE FIVEWIN 32 bits

Publicado por Jose Alfonso Suárez (8 intervenciones) el 19/10/2003 02:02:45
Ya se pueden hacer las solicitudes para los cursos en la web de olivares 2000 (www.olivares2000.org). Estan el la opción "Cursos" del menú general.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar