Clipper/FiveWin - Registros Duplicados

 
Vista:

Registros Duplicados

Publicado por Leandro Dapello (17 intervenciones) el 16/02/2001 13:07:21
Hace 10 años que uso clipper y nunca me paso esto:
Sistema de mas de 18 usuarios, Servidor NT, un server HP, clipper 5.01. Cada tanto con algun corte de sistema, me duplica registros en 1 tabla.
Es como si hiciera un Cut and Paste, toma una porcion de 100 o 200 registros y los copia al final de la tabla.

He dejado de hacer append from (pensando que funcionaba mal)
La tabla tiene mas de 150.000 registros.
Nota: El server tiene UPS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registros Duplicados

Publicado por Armando Estrada Bucio (95 intervenciones) el 17/02/2001 00:36:53
Hola Leandro:

Por lo que comentas me hace suponer que el problema esta en tus archivos de indices,
posiblemente estas usando .NTX que es el
menos estable en las fallas de fluido electrico,
si tienes versión 5.3 te recomiendo usar .CDX

Como puedes ver son puras suposiciones pues no
das mas información pero espero que estos
comentarios te sirvan de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros Duplicados

Publicado por Ricardo Ramírez (Perú) (201 intervenciones) el 20/02/2001 02:45:02
La verdad... que da miedo lo que escribiste, .. Podría ser un virus, prueba reconstruyendo los DBFS, creálos nuevamente, sustituye los arcivos del CLIPPER, quizas algun lib se dañó....deja mucho que pensar.
Saludos..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros Duplicados

Publicado por DucanLive (24 intervenciones) el 21/02/2001 04:08:31
Mira men !!....
Si tienes Clipper 5.01... No crees que ya es tiempo que migres a Clipper 5.3b (que lo puedes encontrar en la web de CA ( gratis creo!! ) ) y puedas utilizar las ventajas de los Indices CDXs

Te recomiendo que al tener estE problemA, ANTES DE EMPEZAR A UTILIZAR TU ARCHIVOS LOS REINDEXES (NO CON REINDEX!!! no no no !! )
! CREA LOS NTX NUEVAMENTE !!!!

espero que te ayude

Salu2 >:)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros Duplicados

Publicado por boumerang (16 intervenciones) el 18/07/2001 22:29:54
Mucha razon. a mi me pasó. Borra y Recrea tus indices, aunque también funciona el REINDEX.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar