Clipper/FiveWin - BLinker

 
Vista:

BLinker

Publicado por Jose Robles (10 intervenciones) el 26/10/2003 23:02:06
Hola,

¿Habrá algún bondadoso que me pudiera pasar alguna copia del compilador BLinker 5.x?

Baje el demo del sitio de Blinker pero cuando compila, no se ejecuta el programa porque es demo.

De hecho no marca error de ningun tipo cuando compila, dice que todo esta bien pero no corre, solo habre una ventana diciendo que fue linkeado con el demo y FIN.

¿Puede alguien ser generoso?

Saludos y gracias deantemano.

JR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BLinker

Publicado por Rau (22 intervenciones) el 27/10/2003 00:57:08
QUIE QUIERES COMPILAR??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BLinker

Publicado por Jose Robles (10 intervenciones) el 27/10/2003 21:21:46
Estoy estudiando un tutorial que encontre en el foro y cuando tecleo los ejemplos si se compilan con el que baje DEMO, pero no corren en windows, solo aparece un mensaje diciendo que se ha linkeado con el demo y se cierra.

Lo que necesito es el compilador no demo, es decir, uno que este abierto jalando bien.

Espero puedas ayudarme

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BLinker

Publicado por probaco (153 intervenciones) el 29/10/2003 13:52:38
Hola, yo tengo un linkeador DEMO que te compila, te informa que es una version demo, pero te deja ejecutar tu programa.Si te interesa, mandame un email que te lo envio.
La version que vos buscas, NO.

Saludos
Cesar
Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar