Clipper/FiveWin - Ayuda con DBT (URGENTE)

 
Vista:

Ayuda con DBT (URGENTE)

Publicado por Jaime E (10 intervenciones) el 16/02/2001 23:44:07
Que tal compañeros:
Tengo un archivo .DBT que contiene textos que necesito, pero el archivo .DBF al que estaba ligado se daño, he reconstruido el archivo .DBF pero no encuentro como ligarlo con el DBT ya que perdio sus referencias. Agradecere mucho el apoyo para volver a generar las ligas entre estos 2 archivos o algun metodo que pueda extraer los textos del DBT para manipularlos y no tener que realizar una recaptura nueva.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con DBT (URGENTE)

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 19/02/2001 08:12:04
Perdona por la expresion, pero me parece que estas jodido. Como no tengas una copia de seguridad anterior al daño y consigas sacar de ahi algun dato, creo que estas muy jodido.-

Saludos y lo siento mucho por ti.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con DBT (URGENTE)

Publicado por Ricardo Ramírez (Perú) (201 intervenciones) el 20/02/2001 02:39:00
Déjame decirte que no estás jodidos, como dice nuestro amigo de Asturias...

Lee el manejo de las funciones de archivo a Bajo Nivel, y lee el campo memo,por campo memo.

Si deseas te puedo enviar documentación de la cabezera de los DBF.... te ayudaran un monton...

Saludos desde Lima-Perú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con DBT (URGENTE)

Publicado por DucanLive (24 intervenciones) el 21/02/2001 03:56:14
Buena alternativa men..... y que noticias de alla por PERU (!TE AMO PERU!)... mandame un saludo "aunquesea" !!

Bueno antendiendo al amigo:
Intenta esto
- Creas un archivo "mi.dbf" y dentro del el un campo "CODIGO" y un campo memo con el mismo nombre del campo memo del archivo danado
-- generas registro hasta una cantidad aproximada o mas de los que tenias anteriormente (puedes generar registros en blanco) pero preferible... que sean con un codigo para poder cruzar las dbf..
aunque estos no van a concordar (pero recuperas algo)
- copias tu archivo "Danado.DBT" sobre "mi.DBT"
- y despues rezas tres padres nuestros..

Salu2 >:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar