Clipper/FiveWin - Ayuda Con Almacenamiento En BUFFERS

 
Vista:

Ayuda Con Almacenamiento En BUFFERS

Publicado por manuel (1 intervención) el 17/02/2001 22:27:27
hola quetal!!

gracias por leer esta nota.

TENGO UN PROBLEMA DE COMO GUARDAR INFORMACION EN BUFFERS DE MEMORIA CON QUE COMANDO O DE QUE FORMA PUEDO GUARDAR INFORMACION EN BUFFERS

DESDE YA MUCHAS GRACIAS..

MANUEL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Con Almacenamiento En BUFFERS

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 19/02/2001 08:14:36
Explicate un poco mas. A los buffers del sistema no creo que puedas acceder directamente. Explica con un poco mas de detalle lo que necesitas, para ver como se puede hacer.-

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Con Almacenamiento En BUFFERS

Publicado por Ricardo Ramírez (Perú) (201 intervenciones) el 20/02/2001 02:18:56
Buffers de memoria recuerdo a ver usado en Turbo Pascal, para hacer editores, salva pantallas...
¿ Que deseas o estás haciendo exacatmente ?

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Con Almacenamiento En BUFFERS

Publicado por Reynaldo Herrera (13 intervenciones) el 20/02/2001 17:23:17
Cuando grabas un registro o lo actualizas, estos datos estan almacenados en los buffers de memoria intermedia, que son controlados por el sistema operativo, cuando el buffer se llena la informacion es grabada en el disco, si antes de que sea guardada en el disco se cae el sistema toda la informacion que estaba en los buffers se pierde, si lo que quieres hacer es que esta informacion se grabe en el disco utiliza la instruccion COMMIT.

ejem.

Use Nombres
@ 10,10 Say "Nombre :" Get cNombre
@ 11,10 Say "A. Paterno :" Get cPaterno
@ 12,10 Say "A. Materno :" Get cMaterno
read
Append Blank
Field->Nombre := cNombre
Field->Apellido1 := cPaterno
Field->Apellido2 := cMaterno
Commit

Espero que te haya ayudado.

atte.

Reynaldo Herrera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Con Almacenamiento En BUFFERS

Publicado por DucanLive (24 intervenciones) el 21/02/2001 03:40:01
Porque... quieres guardar informacion en buffers de memoria... si me dices porque te explico...

Salu2 >:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar