Clipper/FiveWin - Sistema en Clipper5.2, ejecutar en WNT o Win2000

 
Vista:

Sistema en Clipper5.2, ejecutar en WNT o Win2000

Publicado por Edgar Flores (8 intervenciones) el 31/10/2003 01:59:27
Si alguien, en la comunidad me puede ayudar a resolver este problema ,desde ya muchas gracias.
Tengo un sistema de mensajeria, en Clipper5.2, que funciona bien en un servidor workstation, con 10 terminales que accesan a una base de datos. Pero ahora, la empresa esta migrando a windows 2000, y windows 2000 server, mi pregunta es si mi sistema tal cual esta, podra funcionar en este nuevo ambiente, o tengo que hacerle algun cambio, o tal ves hay que configurar algun parametro.

Gracias por la ayuda, que pueda recibir.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Sistema en Clipper5.2, ejecutar en WNT o Win200

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 31/10/2003 22:01:43
Edgar, no creo que tengas problemas.
El mayor problema que puedes llegar a tener si no conoces W2000 es para configurar las variables de entorno.
Lo que tienes que hacer es en la ventana de la aplicación darle a botón derecho sobre la barra superior e ir a propiedades y configurar ahí las variables de entorno.
Suerte.
Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Sistema en Clipper5.2, ejecutar en WNT o Win200

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 31/10/2003 22:05:11
DISCULPA !!!
Con lo que te he dicho no configuras las variables de entorno. Ahí puedes configurar para que se vea en la pantalla completa.
Las variables de entorno se configuran por Mi Pc - Botón derecho - Propiedades - Avanzado - Variables de Entorno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema en Clipper5.2, ejecutar en WNT o Win200

Publicado por Edgar Flores (8 intervenciones) el 01/11/2003 02:27:01
Gustavo, he visto lo que me indicas, en variables del sistema, aparece dos columnas, una para variables y otra para valor. Pero para que mi sistema se ejecute que es lo que debo configurar alli. Quizas puede ser el camino de mi aplicacion (path c:\siscou\siscou.exe), quisiera si fuese posible un ejemplo.
Gracias, por tu ayuda Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Sistema en Clipper5.2, ejecutar en WNT o Win200

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 01/11/2003 10:11:25
Con lo de tu aplicación no creo que tengas problema ya que el path directamente lo solucionarás creando un acceso directo.
Pero a la hora de compilar vas a tener que tener configurado dónde tiene que buscar las librerías, las cabeceras, etc.
Aquí te pongo dos ejemplos.
Saludos.
Gustavo.

Por ej:
LIB
C:\CLIPPER.52E\LIB
-------------------------------
INCLUDE
C:\CLIPPER.52\INCLUDE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar