Clipper/FiveWin - ¿Alaska Xbase?

 
Vista:

¿Alaska Xbase?

Publicado por José Luis (6 intervenciones) el 18/02/2001 14:08:21
Estoy usando Alaska Xbase desde hace un par de años y me va muy bien. En este foro no veo nada sobre ese tema. ¿Nadie lo usa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Alaska Xbase?

Publicado por Armando Estrada Bucio (95 intervenciones) el 18/02/2001 16:35:15
Jose Luis:

Te recuerdo que estas en el foro de Clipper+FiveWin, usa el foro de Alaska.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alaska Xbase?

Publicado por Ramon (11 intervenciones) el 18/02/2001 17:22:07
No es por nada, pero donde esta dicho foro ?

Y a provechando el momento, que tal es Alaska Xbase ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alaska Xbase?

Publicado por José Luis (6 intervenciones) el 18/02/2001 21:46:32
Cuando empezé tuve muchos problemas. Además de aprender un nuevo lenguaje para algunas cosas, fallaba. Fallaba en algo tan esencial como los índices, por ejemplo. Ahora estoy muy contento, ya que han corregido los errores y sin perder mi código Clipper estoy programando aplicaciones para Windows con botones, impresión en modo gráfico, etc. No me falla y ya le he cogido el truquillo.
Lo malo es que aunque la documentación en pantalla es buena y hay un foro oficial en inglés no encuentras absolutamente nada en castellano, ni foros, ni libros ni nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alaska Xbase?

Publicado por José Luis (6 intervenciones) el 18/02/2001 21:41:26
Tal como dice Ramón ¿Dónde está el foro de Alaska?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alaska Xbase?

Publicado por Armando Estrada Bucio (95 intervenciones) el 19/02/2001 17:51:07
Hola José Luis y Ramón:

Según entiendo ya hay dos personas que programan
en Alaska (donde quedaría dinarama ?, jejeje) luego si no existe el foro, porque no lo crean ?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alaska Xbase?

Publicado por José Luis (6 intervenciones) el 20/02/2001 22:39:54
¿Cómo se puede crear el foro en esta página?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alaska Xbase?

Publicado por Armando Estrada Bucio (95 intervenciones) el 21/02/2001 03:04:57
José Luis:

Da un click en "Foros de consulta" abajo de
"SERVICIOS" sobre la tirilla de la parte izquierda de esta ventana.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alaska Xbase?

Publicado por Luis Martinez (6 intervenciones) el 24/02/2001 04:15:29
Ya que estan interesados en Alaska me gustaria saber si se pueden crear los diferentes tipos de menues por el creador de formularios de Alaska
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alaska Xbase?

Publicado por José Luis (6 intervenciones) el 26/02/2001 22:04:58
Yo siempre programo editando mis PRG con un procesador de textos (supongo que por costumbre de Clipper), así que no te puedo ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alaska Xbase?

Publicado por Jose Antonio Can Grajales (1 intervención) el 15/03/2001 20:20:51
A ver si pueden ayudarme con mi problema ...
Estoy migrando un sistema de Cliper a Alaska xBase, pero tengo un porblema con las librerias de nantucked... marca un error de Unresolved Symbol
¿Como linkeo las librerias de nantucked a xBase?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar