Clipper/FiveWin - !ayuda por favor¡

 
Vista:

!ayuda por favor¡

Publicado por claudio Qvanstrom (1 intervención) el 04/11/2003 12:09:41
necesito si alguien muy amable me puede ayudar con la clave de CA-CLIPPER 5.3 para windows desdfe ya muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!ayuda por favor¡

Publicado por Gabriel Pascual (8 intervenciones) el 09/11/2003 18:05:06
Claudio: Clipper 5.3 NO TIENE CLAVE DE INSTALACION, si estas hablando de la IDE Grafica para Windows, te recomiendo que no pierdas tu tiempo, no sirve para nada, no genera programas para Windows, simplemente es para generar programas para DOS desde una interfaz Windows, el codigo que genera es sumamente grande, poco entendible y para unico que sirve para quitarte un monton de espacio en tu disco duro. Mejor, comienza la instalación desde el disco 6, que contiene el compilador para DOS, que no necesita clave.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!ayuda por favor¡

Publicado por HECTOR (1 intervención) el 15/11/2003 01:00:38
tengo un problemilla
en clipper
tengo creadas dos tablas con diferentes registros
una con un archivo indexado, pero la otra tabla no puedo crearle un archivo indexado aparece un error de corrupcion. dbfnt/1012

agradeceria tu respusta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:!ayuda por favor¡

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 15/11/2003 02:07:04
Claudio, creo que tu segunda base está dañada.
Intenta abrirla con el dbu u otro programa.
Aparentemente está corrupta.
Saludos.
Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:!ayuda por favor¡

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 15/11/2003 02:07:06
Claudio, creo que tu segunda base está dañada.
Intenta abrirla con el dbu u otro programa.
Aparentemente está corrupta.
Saludos.
Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar